Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Isaac Aketxe

Isaac Aketxe busca nueva ‘casa’

Redacción G3Por Redacción G3
03/07/2021 09:08

Últimas noticias

La nota positiva: este es el dineral que ha ingresado el Real Madrid en el Mundial

Ter Stegen se pica con Joan García y empieza a entrenar antes de tiempo

¿Y ahora qué? El plan de vacaciones y trabajo del Real Madrid con LaLiga apurando tiempos

Tras acabar contrato en el UCAM Murcia, en una temporada de menor protagonismo de lo habitual, Isaac Aketxe Barrutia (Bilbao, 3 de junio de 1989) busca nueva casa. Su olfato goleador, ya que incluso en una temporada en la que apenas disputó 1.000 minutos le permitió ver puerta en 7 ocasiones, le sigue granjeando notables destinos en Primera RFEF. Según Noticias de Gipuzkoa, el Real Unión lo quiere para comandar el ataque del equipo txuribeltz. Le han presentado una oferta importante, pero tiene competencia.

Esa vendría también desde el grupo I de la categoría de bronce. Ahí el Racing de Santander y el Zamora también estarían interesados en su fichaje. Equipos de inferior categoría e incluso de una liga del este de Europa le habrían sondeado. Pero, por ahora, Aketxe no valora, salvo oferta faraónica, hacer las maletas fuera de España o bajar de categoría por ahora. Al estar libre lo más probable es que su nuevo destino se conozca en próximas semanas; antes de que las pretemporadas arranquen.

Formado en Lezama, Isaac Aketxe cuenta con una experiencia de once temporadas en Segunda ‘B’. Llegó a debutar con el Athletic Club en Primera División, un 20 de septiembre de 2009 frente al Villarreal, que fue su único partido con el primer equipo. Ha sido en la antigua categoría de bronce donde se ha hecho un nombre, con más de 300 partidos y 92 goles anotados. Ha superado los 10 goles en 5 de esas temporadas y en una de ellas, la 2014/2015, alcanzó los 20 con la Cultural.

Artículos relacionados

Ter Stegen se pica con Joan García y empieza a entrenar antes de tiempo

¿Y ahora qué? El plan de vacaciones y trabajo del Real Madrid con LaLiga apurando tiempos

La sorprendente recomendación de Pedrito a Laporta para la delantera del Barça

Laporta se guarda un as bajo la manga. Juega en el City y Flick le da luz verde: 40 millones

Que se prepare Laporta: el Atlético va a fichar a esta estrella del Barcelona. Vienen con todo

Grandes noticias para Alonso y Aston Martin: se confirman las sospechas tras Silverstone

G3 US

  • Government Confirms New Drop in Social Security Income for Millions – Here’s the Real Reason Checks Just Got Smaller
  • Pedrito’s surprising recommendation to Laporta for Barça’s attack
  • Social Security’s Full Retirement Age Is Officially Increasing – Government Reveals New Timeline
  • Laporta holds an ace up his sleeve: he wants to sign Grealish
  • Atlético de Madrid interested in signing Gavi
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera