Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Pol Lozano. RCDE

La UD Las Palmas quiere a Pol Lozano

Redacción G3Por Redacción G3
03/07/2021 09:07

Últimas noticias

Laporta se guarda un as bajo la manga. Juega en el City y Flick le da luz verde: 40 millones

Que se prepare Laporta: el Atlético va a fichar a esta estrella del Barcelona. Vienen con todo

Grandes noticias para Alonso y Aston Martin: se confirman las sospechas tras Silverstone

La UD Las Palmas piensa en Pol Lozano Vizuete (Sant Quirze del Vallès, Barcelona, 6 de octubre de 1999) para reforzar su mediocentro de cara a la próxima temporada. Así lo informan desde La Grada Radio que han recibido una propuesta informal desde el equipo grancanario para su cesión tras solo participar la pasada campaña en un total de 525 minutos repartidos en 26 partidos, pero solo 3 de ellos como titular.

Internacional en las categorías inferiores con la Selección Española, llegando incluso a la Sub 21, el jugador catalán llegó en 2016 a la cantera del Espanyol. Pol Lozano es un mediocentro y una de las más firmes apuestas a futuro del club perico. Atado al club hasta el año 2023, el Espanyol tiene muchas esperanzas puestas en él de cara al futuro. Pero tras no tener mucha participación el pasado curso, ahora le toca salir en busca de unos minutos que Vicente Moreno tampoco le va a dar en Primera División.

En el club blanquiazul esperan que, por sus características, Pol Lozano va a generar mucho interés en Segunda División. Esa es la categoría en la que el club entiende debe salir para tener muchos minutos y continuidad. Pero por ahora no hay prisa. La intención es que el jugador renueve su contrato que expira en 2023 y, así está programado, haga la primera parte de la pretemporada con el equipo. A partir de ahí y según las ofertas que lleguen, como la de Gran Canaria, se valorará su salida.

Artículos relacionados

Que se prepare Laporta: el Atlético va a fichar a esta estrella del Barcelona. Vienen con todo

Grandes noticias para Alonso y Aston Martin: se confirman las sospechas tras Silverstone

Florentino lo vio todo en el campo y toma la decisión. Xabi ya lo sabe: esta es la lista de transferibles en el Madrid

Florentino lo vio desde el palco y pone punto final. El Real Madrid confirma el fichaje del sustituto de Rodrygo

Arda Guler es un buen invento… pero insuficiente. El Real Madrid debe fichar este jugador sí o sí en verano

No hay dudas: sólo hay 3 intocables en el Real Madrid ahora mismo

G3 US

  • Government Confirms New Drop in Social Security Income for Millions – Here’s the Real Reason Checks Just Got Smaller
  • Pedrito’s surprising recommendation to Laporta for Barça’s attack
  • Social Security’s Full Retirement Age Is Officially Increasing – Government Reveals New Timeline
  • Laporta holds an ace up his sleeve: he wants to sign Grealish
  • Atlético de Madrid interested in signing Gavi
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera