Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Yassin Fekir

Yassin Fekir en un partido (Foto: Real Betis)

Yassin Fekir, ofrecido a Segunda División

Redacción G3Por Redacción G3
04/07/2021 08:17

Últimas noticias

El Barcelona reactiva un plan B para el extremo: el jugador quiere jugar en el Camp Nou y Laporta da el OK

Oficial: el Real Madrid anuncia el fichaje de Álvaro Carreras

La lista al completo de invitados VIPs que no se perdieron el fiestón de Lamine Yamal

El Betis, como ocurrió el pasado verano, quiere diseminar a futbolistas que puedan ser importantes en el futuro del club por Segunda División. Entonces Rober Martínez o Edgar González realizaron grandes campañas en la categoría de plata. Esto es algo que este curso quiere repetir y hay varios candidatos. Desde los delanteros Raúl García o Mizzian al central Luis Martínez, pasando entre medias por Yassin Fekir (Lyon, Francia, 5 de mayo de 1997).

El hermano pequeño de Nabil no cuenta para Manuel Pellegrini. Ascendido desde el filial el último día del mercado de invierno pasado, no ha jugado minuto alguno desde entonces. Antes, el francés, era una de las piezas clave en el filial, con quien había jugado 12 partidos, logrando 2 goles y dar 2 asistencias. Unos números que solo mejoró en su anterior año, primero en España, cuando fue cedido al CD Guijuelo. Allí disputó 22 partidos, logrando 3 goles y dando 2 asistencias.

Aunque su posición natural es en la banda izquierda, jugando a pie cambiado, Yassin es un jugador que puede desenvolverse por todo el frente del ataque. El Betis quiere, dado que ya no es sub23 y se acerca a los 25 años, que salga cedido a un equipo de Segunda División. Por ahora se le ha ofrecido la cesión a Alcorcón e Ibiza, pero ninguno de los dos ha aceptado por el momento.

Tampoco se descarta una cesión al extranjero aunque lo que está claro es que el pequeño de los Fekir no volverá al filial. Esa es una opción que está totalmente descartada en el Betis. Con contrato por dos campañas, si no sale cedido este curso, se quedará con el primer equipo, aunque su participación apuntaría a ser muy escasa.

Artículos relacionados

Oficial: el Real Madrid anuncia el fichaje de Álvaro Carreras

La lista al completo de invitados VIPs que no se perdieron el fiestón de Lamine Yamal

Dilema con Ceballos: vuelta a la casilla de salida en el Real Madrid

Confirmado: Rodrygo saldrá del Real Madrid. Estos son los equipos en la carrera por su fichaje

Se desvela el fichaje tapado del Barcelona: es un internacional español y ya hay contactos para cerrarlo

Xabi Alonso quiere hablar con Camavinga… mientras el Real Madrid le pone precio a su salida

G3 US

  • Who are the Barcelona academy players doing preseason under Hansi Flick?
  • Social Security Tax Change Is Now Official – Millions of Seniors Will Get Less Than Promised
  • Barcelona reactivates Plan B for the winger: the player wants to play at Camp Nou and Laporta gives the green light
  • The full guest list of VIPs who didn’t miss Lamine Yamal’s big party
  • Social Security Confirms Final Two July Payments – Check Now If You’re Getting Yours
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera