Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Rony Lopes en un entrenamiento con el Sevilla

Rony Lopes en un entrenamiento con el Sevilla

Galatasaray y Sporting CP, las opciones de Rony Lopes

Redacción G3Por Redacción G3
05/07/2021 08:40

Últimas noticias

Laporta se guarda un as bajo la manga. Juega en el City y Flick le da luz verde: 40 millones

Que se prepare Laporta: el Atlético va a fichar a esta estrella del Barcelona. Vienen con todo

Grandes noticias para Alonso y Aston Martin: se confirman las sospechas tras Silverstone

El futuro de Rony Lopes está lejos de Sevilla. Solo falta que el jugador y en Nervión encuentren el destino ideal para que el portugués salga traspasado y relance su carrera. Hace un mes, Benfica y Sporting CP se interesaron en él. Las ‘Águilas’ se desmarcaron de la operación, pero su rival en la capital lusa no, aunque no llegó aún a emitir oferta. Su entrenador Ruben Amorim no ha ocultado su deseo de tenerle en plantilla, aunque aguardan a lanzar su ofensiva en este largo mercado.

Sin embargo hay otro equipo que si ha entrado en la puja por Rony Lopes. Ese, según avanzaba Estadio Deportivo, es el Galatarasay. El equipo turco quiere al jugador aunque su preferencia pasaría con una cesión, que podría incorporar una opción de compra. Por el momento en el club sevillista no tienen ninguna oferta ni contacto con el club turco, aunque el agente del jugador si reconoció a ED contactos con el club.

Esa cesión con opción de compra sería su pretensión antes que negociar un traspaso por el que el Sevilla aspira a recuperar entre 10 y 12 de los 25 millones que pagó en 2019 pagó por él al Mónaco. Aunque se asume en el club que hasta eso puede ser complicado ya que el jugador, en su cesión al Niza, tampoco se ha revalorizado. No obstante la aparición de más de un equipo en el mercado es una buena noticia para el Sevilla que puede hacer que el precio suba en una especie de subasta. Queda mucho mercado pero, por ahora, las noticias que hay son positivas.

Artículos relacionados

Que se prepare Laporta: el Atlético va a fichar a esta estrella del Barcelona. Vienen con todo

Grandes noticias para Alonso y Aston Martin: se confirman las sospechas tras Silverstone

Florentino lo vio todo en el campo y toma la decisión. Xabi ya lo sabe: esta es la lista de transferibles en el Madrid

Florentino lo vio desde el palco y pone punto final. El Real Madrid confirma el fichaje del sustituto de Rodrygo

Arda Guler es un buen invento… pero insuficiente. El Real Madrid debe fichar este jugador sí o sí en verano

No hay dudas: sólo hay 3 intocables en el Real Madrid ahora mismo

G3 US

  • Government Confirms New Drop in Social Security Income for Millions – Here’s the Real Reason Checks Just Got Smaller
  • Pedrito’s surprising recommendation to Laporta for Barça’s attack
  • Social Security’s Full Retirement Age Is Officially Increasing – Government Reveals New Timeline
  • Laporta holds an ace up his sleeve: he wants to sign Grealish
  • Atlético de Madrid interested in signing Gavi
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera