El futuro de Pablo Larrea (Madrid, 4 de febrero de 1994) puede estar en la SD Huesca. El mediocentro, que se despidió hace ya un mes de la SD Ponferradina donde había militado las últimas dos campañas y media, buscaba nuevo equipo. Llegó a estar en agenda de varios equipos ‘top’ en la categoría de plata. Alguno de ellos como el Rayo ahora está en Primera, pero ninguno dio el paso. Algo que podría estar a punto de dar la SD Huesca.
El madrileño de 27 años está en plena madurez futbolística. Tras formarse en el Atlético de Madrid y el Villarreal, se hizo ‘mayor’ en términos futbolísticos en Numancia y Ponferradina, se ha convertido en un mediocentro todoterreno, capaz de ejercer labores de destrucción y creación de juego indistintamente. Esta pasada campaña se vio algo lastrado por las lesiones y solo pudo disputar 20 partidos como titular, su cifra más baja en las últimas 7 campañas.
En la categoría de plata suma ya 105 partidos disputados entre el CD Numancia y la SD Ponferradina, un número que, si se confirma el fuerte interés oscense en su fichaje ampliaría en El Alcoraz. Ahí acompañaría a Nwakali, Cristian Salvador, Seoane y Mikel Rico, los otros jugadores de la plantilla con los que compartiría demarcación… siempre que no haya salidas.