Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3
Arturo Molina

Arturo Molina en su etapa en el filial granota

Arturo Molina deshoja la margarita ‘en plata’

Lucía FunqueiroPor Lucía Funqueiro
08/07/2021 08:41

Últimas noticias

Ni Luis Díaz ni Rashford: Deco mueve ficha por otro extremo para el FC Barcelona

Tebas vuelve a las andadas: no descarta llevarse un partido del Barcelona a Estados Unidos

Cambio de rumbo en la salida de Rodrygo: Cristiano Ronaldo podría cambiarlo todo

Tras rescindir este pasado martes con el Levante, Arturo Molina (Abarán, Murcia, 18 de julio de 1996) está decidiendo su futuro. Éste no tardará en conocerse ya que hay tres clubes de LaLiga SmartBank interesados en él. Según anuncia Ángel García en www.cazurreando.com, Fuenlabrada, Alcorcón, además del Cartagena (opción que permitiría al jugador volver a su Comunidad Autónoma de residencia) pelean por lograr su fichaje.

La pasada temporada Arturo Molina actuó cedido en el CD Castellón. Tuvo una incidencia poco notable en el equipo, aunque participó en un total de 1.499 minutos repartidos en 24 encuentros; de los que 16 fueron como titular. En todos ellos dio dos asistencias de gol al tratarse de un mediocentro de corte creativo y llegador. Su cesión en el CD Castellón no convenció a un cuadro granota muy necesitado de dar bajas en su plantilla, siendo el murciano uno de los descartados.

Anteriormente pasó por las categorías inferiores del Real Murcia, donde se formó, para fichar al acabar edad juvenil por el Levante para su filial, aunque entonces ya sumaba casi 50 partidos en Segunda ‘B’. En el filial granota estuvo tres años y uno por el medio en el Real Madrid Castilla. En total suma una experiencia, a sus casi 25 años de 165 partidos disputados en Segunda ‘B’ donde ha logrado 25 goles y 17 asistencias. Una incidencia en cifras que no logró dar en Castellón en Segunda, pero que espera poder lograr en su próximo destino.

Artículos relacionados

Tebas vuelve a las andadas: no descarta llevarse un partido del Barcelona a Estados Unidos

Cambio de rumbo en la salida de Rodrygo: Cristiano Ronaldo podría cambiarlo todo

El Real Madrid toma una decisión drástica con Konaté: Florentino se muestra firme

Era una de las mayores estrellas de La Masía. Se fue y Deco ahora ya trabaja en su regreso: cuesta 80 millones

Por fin Alonso y Aston Martin tienen lo que querían: «Ya no tenemos que esperar el autobús»

La petición de Vinicius que podría suponer su adiós al Real Madrid este mismo verano: hay una oferta sobre la mesa

G3 US

  • Social Security Payments Will Never Be the Same After September – Here’s Who Is Affected
  • Bad news for Barça: Luis Díaz reaches agreement with Bayern Munich
  • Social Security’s New Payment Increase Revealed – Here’s Why Millions of Seniors Aren’t Celebrating Yet
  • Neither Luis Díaz nor Rashford: Deco makes a move for another winger for FC Barcelona
  • Tebas is at it again: Doesn’t rule out bringing a Barcelona match to the United States
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera