Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Diego Pampín

Diego Pampín en un encuentro con el Celta 'B'

El Burgos quiere a Pampín

Lucía FunqueiroPor Lucía Funqueiro
09/07/2021 08:06

Últimas noticias

De quedarte en Q1 a estar en el ‘top 5’ en apenas dos décimas: la delgada línea de Alonso y Aston Martin para lo que queda de año

El Barcelona sigue con su ambicioso mercado y se plantea un regreso por una millonada

Alineación oficial del Real Madrid contra la Juventus en el Mundial de Clubes

El futuro de Diego Pampín (Oleiros, 15 de marzo del 2000) está muy nublado. El lateral zurdo afronta su último año de contrato en la escuadra celtiña y por ahora las puertas del primer equipo están cerradas. Eduardo Coudet no cuenta con él a efecto inmediato o corto plazo y el jugador aguarda acontecimientos. Sabe que hay equipos de Segunda División (también en Primera RFEF) que le quieren, pero por ahora apura sus vacaciones para iniciar en apenas días su pretemporada.

Sin embargo hay un club que ha dado un paso adelante en su interés en contar con él: el Burgos CF. El conjunto burgalés, comandado desde la dirección deportiva por el ex celtiña Michu, quiere al lateral zurdo en su proyecto de desembarco en Segunda División del cuadro blanquinegro. Así lo afirmó Víctor García en Ao Contraataque de Radio Galega, afirmando que que el interés castellano es muy grande para lograr su incorporación.

De salir rumbo a El Plantío, sería la primera experiencia del coruñés como futbolista fuera del Celta. Tras casi un centenar de partidos disputados en el filial celeste en Segunda ‘B’, sería la oportunidad de dar un salto en su carrera. Se le abren las puertas de Segunda División, pero ahora mismo la decisión sobre su futuro está en el Celta, que, eso sí, parece difícil le permita salir cedido en último año de contrato. En Burgos aguardan respuesta.

Artículos relacionados

El Barcelona sigue con su ambicioso mercado y se plantea un regreso por una millonada

Alineación oficial del Real Madrid contra la Juventus en el Mundial de Clubes

Adiós a Max Verstappen de Red Bull: confirman su salida si no pasa esto… y hay destino preparado

Xabi Alonso toma una decisión con Mbappé para hoy: descartado como titular pero…

Se confirma el regreso de Carvajal con el Real Madrid

El plan de Aston Martin no es una tontería para 2025. Confirmado: Alonso se va a divertir… y mucho

G3 US

  • Real Madrid comes alive just in time, beats Juventus, and advances to Club World Cup quarterfinals
  • Government Speeds Up Social Security Fairness Act Payments – What Seniors Need to Know Now
  • From Q1 elimination to a ‘top 5’ spot in just two tenths: Alonso and Aston Martin’s fine line for the rest of the year
  • Government Reducing SSI Checks for Some Seniors Today – Here’s Exactly Who’s Affected and Why
  • Barcelona continues ambitious transfer window, considers big-money return
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera