Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Lucas Alario

Lucas Alario celebra un gol (Foto: Transfermarkt)

Lucas Alario, ofrecido a Betis y Sevilla

Redacción G3Por Redacción G3
10/07/2021 08:01

Últimas noticias

Modric elige a su heredero y se lo dice a Florentino: sus últimas palabras como madridista

En el Barcelona ponen fecha a su vuelta al 1:1

Del Bosque lo tiene claro: esto es lo que tiene que hacer Xabi con Vini y Mbappé

El nombre de Lucas Alario (Santa Fe, Argentina, 6 de octubre de 1992) vuelve a ser relacionado con Sevilla y Betis. Los dos equipos sevillanos han recibido el ofrecimiento del argentino para reforzar sus delanteras de cara al curso que viene y para el que ya han arrancado la pretemporada. Así lo afirma Gianluca Di Marzio, quien añade que también Roma en la Serie A y Southampton en la Premier League han sido objeto del ofrecimiento del ariete.

El Bayer Leverkusen asume que debe traspasarlo, pero está pidiendo una cantidad no inferior a los 20 millones por su traspaso. En su etapa en la Bundesliga lo cierto es que al internacional en 9 ocasiones le ha ido bien. Ha disputado un total de 131 partidos logrando 51 goles en total y dando, además, 16 pases de gol.

No es la primera, ni la segunda vez, que al Sevilla le relacionan con Lucas Alario. El argentino estuvo tiempo atrás en la agenda de Monchi, tanto en su anterior etapa en el Sevilla como después en la Roma. Aunque estuvo bajo su radar, nunca hizo movimiento alguno en el mercado por él. En 2017 el Bayer Leverkusen pagó 24 millones por él y su rendimiento ha sido más que satisfactorio. Pero desde hace meses no acepta renovar y el cuadro germano debe traspasarle este verano si no quiere que se vaya gratis en menos de 12 meses.

Sin embargo nadie parece que vaya a pedir lo que piden en Leverkusen y será el mercado el que ponga su precio y decidirá si, más adelante, Sevilla o Betis intentan su fichaje.

Artículos relacionados

En el Barcelona ponen fecha a su vuelta al 1:1

Del Bosque lo tiene claro: esto es lo que tiene que hacer Xabi con Vini y Mbappé

Dembélé, enemigo número uno de Lamine Yamal: a un paso de arrebatarle el Balón de Oro

Tiembla Laporta: Mourinho entra en escena y se entromete en un fichaje del Barça

Lewandowski sorprende a todos con su nuevo look prometiendo muchos goles

Lo han confirmado: Max Verstappen correrá en Mercedes en 2026

G3 US

  • Government Confirms Major Change to Social Security Checks – 500,000 Americans at Risk of Losing Payments Soon
  • Dembélé, Lamine Yamal’s number one enemy: one step away from snatching the Golden Ball
  • Millions of Social Security Checks Will Be Slashed by Half Starting August – Here’s Why and Who’s at Risk
  • Laporta trembles: Mourinho enters the scene and interferes in a Barça signing
  • Lewandowski surprises everyone with his new look, promising many goals
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera