Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3
Martín Solar celebrando uno de sus goles frente al Barakaldo

Martín Solar celebrando uno de sus goles frente al Barakaldo el año pasado (Foto: Real Racing Club)

El Granada negocia el fichaje de Martín Solar

Redacción G3Por Redacción G3
11/07/2021 08:08

Últimas noticias

Ni Luis Díaz ni Rashford: Deco mueve ficha por otro extremo para el FC Barcelona

Tebas vuelve a las andadas: no descarta llevarse un partido del Barcelona a Estados Unidos

Cambio de rumbo en la salida de Rodrygo: Cristiano Ronaldo podría cambiarlo todo

Según desveló en el día de ayer Ángel García en www.cazurreando.com, el Granada negocia el fichaje para su filial, el Recreativo Granada, del mediocentro Martín Solar, del Racing de Santander. La operación estaría bastante avanzada, aunque no podría darse por cerrada hasta dentro de unos días. La razón es que el jugador, que estaba llamado a iniciar la pretemporada estos días con el club cántabro, ha dado positivo en COVID-19. Motivo eso por el que estará aislado unos 10 días mínimo.

Martín Solar (Santander, 30 de enero del 2000) es un mediocentro formado en la estructura de fútbol base del Racing. El curso pasado se afianzó en el primer equipo gracias a Javi Rozada, quien le dio alternativa y minutos. Tras el cese del asturiano, su participación disminuyó hasta los partidos finales de la temporada, donde volvió a ganar protagonismo. En total disputó 17 partidos, 7 como titular, en los que anotó 2 goles y dio 2 asistencias.

El mediocentro, que destaca por su calidad técnica y visión de juego, había debutado el curso anterior con José Luis Oltra en Segunda División. Disputó minutos, 170 en total, en partidos frente a Huesca, Fuenlabrada y Real Oviedo en el tramo final de la temporada. Al jugador le resta un año de contrato, hasta 2022, por lo que el club lo traspasa ahora al Granada, donde jugará en Segunda RFEF, antes de que se vaya libre.

Artículos relacionados

Tebas vuelve a las andadas: no descarta llevarse un partido del Barcelona a Estados Unidos

Cambio de rumbo en la salida de Rodrygo: Cristiano Ronaldo podría cambiarlo todo

El Real Madrid toma una decisión drástica con Konaté: Florentino se muestra firme

Era una de las mayores estrellas de La Masía. Se fue y Deco ahora ya trabaja en su regreso: cuesta 80 millones

Por fin Alonso y Aston Martin tienen lo que querían: «Ya no tenemos que esperar el autobús»

La petición de Vinicius que podría suponer su adiós al Real Madrid este mismo verano: hay una oferta sobre la mesa

G3 US

  • Social Security Payments Will Never Be the Same After September – Here’s Who Is Affected
  • Bad news for Barça: Luis Díaz reaches agreement with Bayern Munich
  • Social Security’s New Payment Increase Revealed – Here’s Why Millions of Seniors Aren’t Celebrating Yet
  • Neither Luis Díaz nor Rashford: Deco makes a move for another winger for FC Barcelona
  • Tebas is at it again: Doesn’t rule out bringing a Barcelona match to the United States
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera