Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Jasiel Rivero defendido por Derrick Williams durante el partido de Liga Endesa en la Fonteta. Fuente: M.A. Polo (VBC).

Jasiel Rivero defendido por Derrick Williams durante el partido de Liga Endesa en la Fonteta. Fuente: M.A. Polo (VBC).

Jasiel Rivero acude a la llamada de Peñarroya

Marcos Pous CasasPor Marcos Pous Casas
15/07/2021 15:56

Últimas noticias

El Barcelona reactiva un plan B para el extremo: el jugador quiere jugar en el Camp Nou y Laporta da el OK

Oficial: el Real Madrid anuncia el fichaje de Álvaro Carreras

La lista al completo de invitados VIPs que no se perdieron el fiestón de Lamine Yamal

Jasiel Rivero (31/10/1993, Cuba) ha hecho oficial su incorporación a Valencia Basket. El ala-pívot de 2’06 metros ha llegado a un acuerdo por dos temporadas con el club valenciano donde se reencontrará con Joan Peñarroya. Jugador y técnico se conocen a la perfección de su pasado común en el Hereda San Pablo Burgos.

En la entidad burgalesa quedará para la historia su legado con tres títulos: 2 Champions League y 1 Intercontinental. Además, el cubano ha confirmado año tras año las expectativas acerca de su progresión y potencial. Muestra de ello son sus últimas estadísticas: 12,2 puntos y 5, 6 rebotes en Liga Endesa y 12,8 y 6,8 rebotes en competición europea.

De esta manera Jasiel Rivero llega a Valencia Basket para aportar su entrega física y complementar el juego interior capitaneado por Bojan Dubljevic, Mike Tobey, Louis Labeyrie y Jaime Pradilla.

Por lo tanto, tal y como aseguró Chechu Mulero la plantilla taronja ya estaría completa con las 12 fichas (salvo sorpresas propiciadas por oportunidades de mercado.

💪🍊 @jasielrivero14 mix

Aquí os traemos un mix del nuevo jugador taronja para las dos próximas temporadas. ¡Llega la energía de Jasiel Rivero a la #FamiliaTaronja! 🧡

📰 La noticiahttps://t.co/rIKwGrsNRi#EActíVate pic.twitter.com/iFHIFOZLTs

— Valencia Basket Club (@valenciabasket) July 15, 2021

Implicación inmediata

El azar del destino ha querido que el desembarco de Jasiel Rivero se haya anunciado (tras depositar la cláusula) el mismo día del 35º aniversario del Valencia Basket y como no podía ser de otra manera, el flamante fichaje no ha querido pasar de largo la oportunidad de mandar su propia felicitación a su nuevo club y afición.

Viene una felicitación especial del 35 aniversario… 🧡

Con todos ustedes 📢
🔥 @jasielrivero14 🔥#EActíVate pic.twitter.com/DCLw3crsJo

— Valencia Basket Club (@valenciabasket) July 15, 2021

Síganme en en Twitter en @mpouscas y sigan para más información y actualidad sobre baloncesto a @G3Basket.

Artículos relacionados

Oficial: el Real Madrid anuncia el fichaje de Álvaro Carreras

La lista al completo de invitados VIPs que no se perdieron el fiestón de Lamine Yamal

Dilema con Ceballos: vuelta a la casilla de salida en el Real Madrid

Confirmado: Rodrygo saldrá del Real Madrid. Estos son los equipos en la carrera por su fichaje

Se desvela el fichaje tapado del Barcelona: es un internacional español y ya hay contactos para cerrarlo

Xabi Alonso quiere hablar con Camavinga… mientras el Real Madrid le pone precio a su salida

G3 US

  • Social Security Confirms Double SSI Payments Coming in August – Millions to Get Checks Twice in One Month
  • Who are the Barcelona academy players doing preseason under Hansi Flick?
  • Social Security Tax Change Is Now Official – Millions of Seniors Will Get Less Than Promised
  • Barcelona reactivates Plan B for the winger: the player wants to play at Camp Nou and Laporta gives the green light
  • The full guest list of VIPs who didn’t miss Lamine Yamal’s big party
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera