Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Héctor Herrera celebra su tanto con el Atlético en el último minuto frente a la Juventus

Héctor Herrera celebra un gol con el Atlético en otoño de 2019

Héctor Herrera, una opción difícil para el Valencia

Redacción G3Por Redacción G3
17/07/2021 08:55

Últimas noticias

El Barcelona reactiva un plan B para el extremo: el jugador quiere jugar en el Camp Nou y Laporta da el OK

Oficial: el Real Madrid anuncia el fichaje de Álvaro Carreras

La lista al completo de invitados VIPs que no se perdieron el fiestón de Lamine Yamal

Días atrás se conoció el tanteo que el Valencia CF hizo por Héctor Herrera, centrocampista del Atlético de Madrid. El mexicano ha cumplido dos campañas sin pena ni gloria en el Metropolitano y entra en su último año de contrato. El jugador valora, como su primera opción, quedarse en el Atlético, pero ni él, ni tampoco el club, descartan una salida. El Valencia sondeó su posibilidad, pero a estas alturas del mercado vio las puertas cerradas, tanto por el lado del club como del centrocampista.

El Valencia sigue sondeando mediocentros. Arambarri y Jefferson Lerma son los más deseados para que uno llegue, pero había otros nombres sobre la mesa. Incluso, si el mercado lo permitiese, haciendo varios traspasos de aquí al cierre, podrían llegar dos jugadores a la parcela ancha del equipo de Bordalás. Pero en esa lista de posibilidades sondeó a un Héctor Herrera que suma 52 partidos (con un gol y cuatro asistencias) en dos campañas con el Atlético.

El Atlético se mostró abierto a negociar su salida, pero solo por la vía del traspaso. No le dejará ir libre, ni mucho menos cedido. Solo saldrá a través de una negociación que el Valencia no va a emprender en el corto plazo. Según informa Mundo Deportivo, la opción, por parte del Valencia, al conocer la postura del Atlético, está apartada, pero no enterrada. Según como evolucione un mercado al que le resta prácticamente mes y medio, podría volver a surgir interés en el mediocentro de Tijuana.

Artículos relacionados

Oficial: el Real Madrid anuncia el fichaje de Álvaro Carreras

La lista al completo de invitados VIPs que no se perdieron el fiestón de Lamine Yamal

Dilema con Ceballos: vuelta a la casilla de salida en el Real Madrid

Confirmado: Rodrygo saldrá del Real Madrid. Estos son los equipos en la carrera por su fichaje

Se desvela el fichaje tapado del Barcelona: es un internacional español y ya hay contactos para cerrarlo

Xabi Alonso quiere hablar con Camavinga… mientras el Real Madrid le pone precio a su salida

G3 US

  • Social Security Confirms Double SSI Payments Coming in August – Millions to Get Checks Twice in One Month
  • Who are the Barcelona academy players doing preseason under Hansi Flick?
  • Social Security Tax Change Is Now Official – Millions of Seniors Will Get Less Than Promised
  • Barcelona reactivates Plan B for the winger: the player wants to play at Camp Nou and Laporta gives the green light
  • The full guest list of VIPs who didn’t miss Lamine Yamal’s big party
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera