Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Nahuel Leiva

Nahuel Leiva el pasado curso en su cesión al Oviedo

El Tenerife rechazó 200.000 euros por Nahuel

Redacción G3Por Redacción G3
19/07/2021 08:14

Últimas noticias

Pablo Torre lo tenía hecho con el Mallorca…. pero la entrada en escena de dos clubes complica la operación

La FIA confirma el giro de 180º en la normativa para 2026. Así afectará a Honda y Aston Martin

Honda ya tiene todo preparado para 2026. Son buenas noticias para Alonso y Aston Martin

Es más que conocido el interés del Real Oviedo, de hecho es una de sus prioridades en el mercado, de poder volver a contar con Nahuel Leiva. Aunque ha habido equipos de Primera, como el Granada, que han sondeado su fichaje, no ha habido ofertas al CD Tenerife desde la máxima categoría. Desde Segunda sí las ha habido y una se sabe que llegó desde la capital del Principado.

Juan Carlos Cordero reconoció haber rechazado ambas, pues en el club blanquiazul esperan sacar más de lo propuesto por su venta, si se hace, ya que en caso contrario el director deportivo dijo que, como activo del club, Nahuel Leiva se quedaría en el Tenerife para ayudarles la próxima campaña. No obstante esta postura parece más relacionada con una estrategia de mercado que una intención real.

Lo que se conoce ahora es la cuantía de la oferta carbayona para llevarse a Nahuel. Según COPE Tenerife, el Real Oviedo ofreció 200.000 euros más variables. Esas podrían incrementar la cuantía final si el rendimiento del jugador era acorde o mejor al año pasado. Un curso en el que Nahuel logró 6 goles y dar 5 asistencias en 39 partidos. El club azul juega también con que el hispano-argentino ve más que bien volver a Oviedo, pero por ahora deberá seguir en la brecha al no aceptar el Tenerife su oferta de traspaso.

Artículos relacionados

La FIA confirma el giro de 180º en la normativa para 2026. Así afectará a Honda y Aston Martin

Honda ya tiene todo preparado para 2026. Son buenas noticias para Alonso y Aston Martin

Lo de Rodrygo sólo empeora: Xabi Alonso no cuenta con él y su salida es inminente

Ya no hay dudas: Florentino y el Real Madrid se ahorran un dineral gracias a su nuevo fichaje en la delantera

El suelo del AMR25 va a cambiar y Newey ha metido mano: Alonso sueña con el podio

La cuenta sigue aumentando: la millonada que ha ingresado el Real Madrid por pasar a cuartos

G3 US

  • Government Will Slash Some Social Security Checks by 50% This July – Here’s How to Know If You’ll Lose Money
  • Xabi Alonso’s tactical masterstroke changed the game against Juventus: How Real Madrid sealed the win
  • Government Makes It Official: New Bill Eliminates Taxes on Social Security for Millions of Seniors
  • Pablo Torre had deal sealed with Mallorca—but two clubs have now entered the picture, complicating the move
  • FIA confirms major U-turn on 2026 regulations: Here’s how it will impact Honda and Aston Martin
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera