Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Pelayo Morilla frente al Marino

Pelayo Morilla en el último partido oficial que disputó. Fue en diciembre de 2020 frente al Marino (Foto: Real Sporting)

Pelayo Morilla llega cedido al Algeciras

Nacho PérezPor Nacho Pérez
21/07/2021 20:31

Últimas noticias

De quedarte en Q1 a estar en el ‘top 5’ en apenas dos décimas: la delgada línea de Alonso y Aston Martin para lo que queda de año

El Barcelona sigue con su ambicioso mercado y se plantea un regreso por una millonada

Alineación oficial del Real Madrid contra la Juventus en el Mundial de Clubes

Pelayo Morilla Cabal (Oviedo, 12 de julio de 2001) es nuevo jugador del Algeciras CF. El extremo zurdo, que también puede jugar como enganche y segundo punta por el centro, llega en calidad de cedido al cuadro gaditano por el Real Sporting de Gijón. Ocupará ficha sub23 y al término de la campaña volverá a Gijón donde tiene firmado contrato hasta 2024. Es internacional en categorías inferiores, concretamente en la sub17 y sub19 de la Selección Española.

El Sporting se mostró reacio a permitir su salida cedido. Sin embargo la aparición de la opción del cuadro gaditano, que militará en Primera RFEF liderado por el asturiano Iván Ania con un proyecto en el que busca pelear por la zona alta, ha hecho modificar ese pensamiento. Tras dos años sin apenas jugar, castigado por las lesiones, el ovetense encontrará en el Nuevo Mirador un lugar en la categoría de bronce donde reencontrarse con el fútbol.

A sus 20 años, tras debutar con apenas 17 años y un mes en Segunda División, suma ya 37 partidos en la extinta Segunda ‘B’ logrando 3 goles y dando 4 asistencias. A ellos se les suma los 5 partidos que Rubén Baraja le dio entre Liga y Copa (donde logró su único gol frente al Numancia) en la campaña 2018/2019.

Artículos relacionados

El Barcelona sigue con su ambicioso mercado y se plantea un regreso por una millonada

Alineación oficial del Real Madrid contra la Juventus en el Mundial de Clubes

Adiós a Max Verstappen de Red Bull: confirman su salida si no pasa esto… y hay destino preparado

Xabi Alonso toma una decisión con Mbappé para hoy: descartado como titular pero…

Se confirma el regreso de Carvajal con el Real Madrid

El plan de Aston Martin no es una tontería para 2025. Confirmado: Alonso se va a divertir… y mucho

G3 US

  • Real Madrid comes alive just in time, beats Juventus, and advances to Club World Cup quarterfinals
  • Government Speeds Up Social Security Fairness Act Payments – What Seniors Need to Know Now
  • From Q1 elimination to a ‘top 5’ spot in just two tenths: Alonso and Aston Martin’s fine line for the rest of the year
  • Government Reducing SSI Checks for Some Seniors Today – Here’s Exactly Who’s Affected and Why
  • Barcelona continues ambitious transfer window, considers big-money return
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera