Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Aleix Garcia. Eibar

Aleix García, nuevo jugador del Girona

Nacho PérezPor Nacho Pérez
23/07/2021 11:08

Últimas noticias

Colapinto sabe cómo mejorar, pero Alpine no ayuda: último coche y sin soluciones

Bombazo de Aston Martin. Hacen oficial el nuevo fichaje de este gurú de Mercedes: Alonso ya le conoce

Alineación oficial del Real Madrid vs Borussia Dortmund

Aleix García Serrano (Ulldecona, Tarragona, 28 de junio de 1997) es nuevo jugador del Girona. El mediocentro tarraconense llega libre al cuadro blanc-i-vermell donde vivirá su segunda etapa tras la anterior entre 2017 y 2019. Acabó contrato el 30 de junio con el Eibar, donde no tuvo propuesta para continuar. Tampoco la tuvo del RCD Mallorca, que sondeó su incorporación y ahora llega de vuelta al conjunto de Montilivi para las próximas tres campañas, hasta 2024.

Formado en las categorías inferiores del Villarreal y Manchester City, el mediocentro está sin equipo tras haber militado la segunda parte de la anterior temporada en la SD Eibar. No tuvo una participación importante, jugando solo 11 partidos (5 como titular) tras llegar del Dinamo Bucarest. En el equipo rumano, del que salió a causa de los impagos, si era un fijo. Jugó 12 partidos, pero 10 de ellos como titular y 9 de ellos completos. Aleix García es un centrocampista bastante completo para dotes de creación de juego y llegada a área contraria.

Tras su anterior paso por el Girona, encadenó dos cesiones desde el Manchester City en las que jugó un total de 55 partidos. Con el descenso volvió al City, pero no se hizo un hueco con Pep Guardiola y volvió a salir cedido, ahora la Royal Mouscron belga. Allí fue básico. Jugó prácticamente todos los minutos que estuvo disponible y solo lesiones o sanciones le impidieron estar más. Aún así, 23 partidos disputados en los que logró cinco tantos y dio tres asistencias.

Artículos relacionados

Bombazo de Aston Martin. Hacen oficial el nuevo fichaje de este gurú de Mercedes: Alonso ya le conoce

Alineación oficial del Real Madrid vs Borussia Dortmund

La mega fábrica de Aston Martin, un lugar de última generación para Alonso y Newey hacia un futuro prometedor

Marc Casadó y su adiós del Barcelona: Laporta da el OK y le pone precio

Florentino se lo comunica a toda la plantilla del Real Madrid: «Si ganáis el Mundial de Clubes…»

Alonso se coloca por cuarta vez entre los mejores en Silverstone: «Desde Q1 yo ya estoy cerca del 100%»

G3 US

  • Brilliant display, late drama, and Real Madrid is into the Club World Cup semifinals
  • Social Security Insolvency Date Confirmed by Government – Here’s Exactly How It Affects You
  • Aston Martin signs Mercedes guru: Here’s his new role
  • Official Real Madrid lineup vs. Borussia Dortmund
  • Government Confirms Major Changes at Social Security Amid Staff Cuts – Here’s How It Impacts Millions
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera