Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Loren Morón

El Valencia se une al interés en Loren

Redacción G3Por Redacción G3
26/07/2021 08:05

Últimas noticias

De quedarte en Q1 a estar en el ‘top 5’ en apenas dos décimas: la delgada línea de Alonso y Aston Martin para lo que queda de año

El Barcelona sigue con su ambicioso mercado y se plantea un regreso por una millonada

Alineación oficial del Real Madrid contra la Juventus en el Mundial de Clubes

El futuro de Loren Morón sigue dando que hablar. Sin novedades respecto a su situación en el Betis todo apunta cada día que pasa acerca al marbellí a que en la temporada 2021/2022 defenderá otra camiseta que no sea la verdiblanca. Muchos equipos lo saben y se interesan por su situación para ser receptores de su cesión llegado el caso de confirmarse una salida. El último, tal y como apuntaba MARCA, el Valencia.

El club ché ve en las condiciones de Loren Morón el delantero ideal para poder jugar con dos junto a Maxi Gómez, que sería una referencia más fija en ataque. Sin embargo lo que el Valencia no puede y será una de las principales trabas a la hora de poder negociar, es asumir toda la ficha del delantero marbellí. En Mestalla no solo no quieren abonar traspasos, sino que limitan también el salario máximo a percibir. Y la ficha de Loren está por encima de ese límite.

Esto hace que si el Valencia no vende antes y se ve en condiciones de asumir salarios más altos, Loren tendría difícil ser ese delantero que tanto ansía Bordalás. No obstante, con más de un mes de mercado, éste aún puede dar muchas vueltas.

Artículos relacionados

El Barcelona sigue con su ambicioso mercado y se plantea un regreso por una millonada

Alineación oficial del Real Madrid contra la Juventus en el Mundial de Clubes

Adiós a Max Verstappen de Red Bull: confirman su salida si no pasa esto… y hay destino preparado

Xabi Alonso toma una decisión con Mbappé para hoy: descartado como titular pero…

Se confirma el regreso de Carvajal con el Real Madrid

El plan de Aston Martin no es una tontería para 2025. Confirmado: Alonso se va a divertir… y mucho

G3 US

  • Real Madrid comes alive just in time, beats Juventus, and advances to Club World Cup quarterfinals
  • Government Speeds Up Social Security Fairness Act Payments – What Seniors Need to Know Now
  • From Q1 elimination to a ‘top 5’ spot in just two tenths: Alonso and Aston Martin’s fine line for the rest of the year
  • Government Reducing SSI Checks for Some Seniors Today – Here’s Exactly Who’s Affected and Why
  • Barcelona continues ambitious transfer window, considers big-money return
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera