Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Armando Sadiku celebra un gol con el Málaga

Armando Sadiku celebra un gol con el Málaga (Foto: Málaga CF)

Las Palmas se lleva a Sadiku

Redacción G3Por Redacción G3
28/07/2021 08:03

Últimas noticias

Pablo Torre lo tenía hecho con el Mallorca…. pero la entrada en escena de dos clubes complica la operación

La FIA confirma el giro de 180º en la normativa para 2026. Así afectará a Honda y Aston Martin

Honda ya tiene todo preparado para 2026. Son buenas noticias para Alonso y Aston Martin

Armando Sadiku (Elbasan, Albania, 27 de mayo de 1991) será, salvo que se dé un giro inesperado de los acontecimientos, el recambio de Sergio Araújo en la UD Las Palmas. Según informaba Radio MARCA Gran Canaria, el delantero albanés, que jugó esta pasada temporada en el Club Bolívar de la liga boliviana, habría dado ya el OK a la oferta amarilla. Para ello habría desestimado una del Real Zaragoza quien también le habría pretendido como uno de los dos refuerzos para la punta del ataque que quiere cerrar el cuadro maño.

Los 13 goles en 36 partidos que logró en la temporada 2019/2020 con el Málaga cedido por el Levante dejaron un buen recuerdo en la categoría. Por ello, tras un año en Bolivia en el que solo acumula 14 partidos jugados y 2 goles anotados, volverá a España para intentar repetir o mejorar esas cifras. Además será la principal punta de lanza de un conjunto grancanario que, aunque no quiere hablar de ascenso, sí habla de aspirar a cotas más altas que una permanencia holgada.

Aunque las comparaciones son siempre injustas, no tendrá un desembarco de lo más sencillo en Gran Canaria. La marcha de Sergio Araújo deja un vacío en el equipo y la afición que habrá que llenar. La lucha y garra propias del Sadiku que se vio en Málaga están aseguradas; ahora falta ver si también lo llena con goles.

Artículos relacionados

La FIA confirma el giro de 180º en la normativa para 2026. Así afectará a Honda y Aston Martin

Honda ya tiene todo preparado para 2026. Son buenas noticias para Alonso y Aston Martin

Lo de Rodrygo sólo empeora: Xabi Alonso no cuenta con él y su salida es inminente

Ya no hay dudas: Florentino y el Real Madrid se ahorran un dineral gracias a su nuevo fichaje en la delantera

El suelo del AMR25 va a cambiar y Newey ha metido mano: Alonso sueña con el podio

La cuenta sigue aumentando: la millonada que ha ingresado el Real Madrid por pasar a cuartos

G3 US

  • Government Will Slash Some Social Security Checks by 50% This July – Here’s How to Know If You’ll Lose Money
  • Xabi Alonso’s tactical masterstroke changed the game against Juventus: How Real Madrid sealed the win
  • Government Makes It Official: New Bill Eliminates Taxes on Social Security for Millions of Seniors
  • Pablo Torre had deal sealed with Mallorca—but two clubs have now entered the picture, complicating the move
  • FIA confirms major U-turn on 2026 regulations: Here’s how it will impact Honda and Aston Martin
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera