Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Jean Charles Castelletto

El Celta quiere a Castelletto para su zaga

Lucía FunqueiroPor Lucía Funqueiro
30/07/2021 08:02

Últimas noticias

Ya se han repartido las horas de túnel de viento para el resto de 2025 y son muy buenas noticias para Alonso y Aston Martin

El Barcelona y el adiós de Iñaki Peña: este será su nuevo equipo… en España

Vinicius y su renovación por el Real Madrid: nada es lo que parece

La zaga es una de las prioridades a reforzar en el Celta. Con el desbloqueo del fichaje de Javi Galán que podría cerrarse pronto, el lateral queda cubierto con el pacense y José Fontán. Sin embargo todavía queda por resolver la cuestión central. Con Aidoo y Araújo solo como centrales específicos y con el mexicano pudiendo salir si llega una buena oferta, el Celta necesita mínimo un fichaje, aunque lo ideal serían dos. Y uno de los últimos candidatos milita en el Nantes de la Ligue 1: Jean-Charles Castelleto (Clamart, Francia, 26 de enero de 1995).

Internacional por Camerún en 6 ocasiones, tiene contrato hasta 2023, por lo que su salida tendría que ser cedido o traspasado. El pasado curso jugó un total de 27 partidos con el Nantes, 25 de ellos como titular y anotando un gol. En la Ligue 1 ha jugado un total de 46 partidos, ya que la mayor parte de su carrera la ha desarrollado en la Ligue 2, donde son los 144 encuentros los que acumula disputados.

Desde Italia señalan que el Nantes pide una cantidad de dos a tres millones de euros por su traspaso. Una cantidad que en estos momentos parece complicada que pueda afrontar el Celta aunque sea consciente que el puesto de central y lateral zurdo son las dos prioridades que Eduardo Coudet quiere cubrir ya.

Artículos relacionados

El Barcelona y el adiós de Iñaki Peña: este será su nuevo equipo… en España

Vinicius y su renovación por el Real Madrid: nada es lo que parece

Ni Stiller ni Rodrigo: este es el nuevo fichaje de Florentino para el centro del campo

Ahora sí que sí: fichaje cerrado por el Real Madrid y anuncio oficial en las próximas horas

Alonso confirma el nuevo plan de Aston Martin con el AMR25: nuevas piezas más allá de Silverstone y el podio en el horizonte

Confirmado: este es el nuevo fichaje del Real Madrid para la delantera

G3 US

  • New Report Suggests How Government Could Save Social Security Cuts – These Countries Have Already Done It
  • Fernando Alonso breaks another Michael Schumacher record
  • Wind tunnel hours allocated for rest of 2025—and it’s great news for Alonso and Aston Martin
  • Forget the DOGE Stimulus Check — Here’s What the Government Is Actually Doing with the Savings
  • Barcelona says goodbye to Iñaki Peña: This will be his new team… in Spain
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera