Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Samu Saiz pretemporada

El Girona cierra la puerta de salida a Samu Saiz

Redacción G3Por Redacción G3
30/07/2021 08:34

Últimas noticias

El Barcelona reactiva un plan B para el extremo: el jugador quiere jugar en el Camp Nou y Laporta da el OK

Oficial: el Real Madrid anuncia el fichaje de Álvaro Carreras

La lista al completo de invitados VIPs que no se perdieron el fiestón de Lamine Yamal

Días atrás saltó la información de que la UD Almería estaba interesada en el fichaje de Samu Saiz (Madrid, 22 de enero de 1991). De hecho incluso se especuló con que era un intermediario con permiso del club catalán el que ofreció el jugador al conjunto indálico, pero esto es algo que el club habría negado, según informó L’Esportiu. La realidad es que en el Girona cuentan, y de forma muy importante, con Samu Sáiz para esta próxima campaña.

Para Míchel, el mediapunta madrileño está llamado a ser un jugador muy importante en el 4-3-3 o 4-2-3-1 que el ex técnico de Rayo y Huesca está probando. Un jugador que debe marcar las diferencias. Algo que cuando ha estado bien físicamente ha logrado hacer además como bien saben en el cuadro gironí. Esa salida ni se plantea ya que se espera que el jugador mejore de forma notable las prestaciones que pueda dar respecto a la pasada campaña.

Este último año, Samu Saiz disputó 33 partidos, 25 como titular, en los que aportó 3 goles y 4 pases de gol. Números que los hizo, sobre todo, partiendo de banda izquierda, aunque su posición más natural es por el centro, como mediapunta o segundo punta. Míchel sabe que un Samu Saiz en buena forma e inspirado es un jugador diferencial y no se plantea, ni él, ni el club, que salga. Mucho menos a un rival directo como la UD Almería.

Artículos relacionados

Oficial: el Real Madrid anuncia el fichaje de Álvaro Carreras

La lista al completo de invitados VIPs que no se perdieron el fiestón de Lamine Yamal

Dilema con Ceballos: vuelta a la casilla de salida en el Real Madrid

Confirmado: Rodrygo saldrá del Real Madrid. Estos son los equipos en la carrera por su fichaje

Se desvela el fichaje tapado del Barcelona: es un internacional español y ya hay contactos para cerrarlo

Xabi Alonso quiere hablar con Camavinga… mientras el Real Madrid le pone precio a su salida

G3 US

  • Who are the Barcelona academy players doing preseason under Hansi Flick?
  • Social Security Tax Change Is Now Official – Millions of Seniors Will Get Less Than Promised
  • Barcelona reactivates Plan B for the winger: the player wants to play at Camp Nou and Laporta gives the green light
  • The full guest list of VIPs who didn’t miss Lamine Yamal’s big party
  • Social Security Confirms Final Two July Payments – Check Now If You’re Getting Yours
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera