Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Alberto conduce el balón ante Braian Cufré en un Tenerife-Mallorca

Alberto Jiménez conduce el balón ante Braian Cufré en un Tenerife-Mallorca de la pasada temporada (Foto: CD Tenerife)

Alberto y Joselu bloquean más entradas

Redacción G3Por Redacción G3
04/08/2021 08:30

Últimas noticias

Laporta se guarda un as bajo la manga. Juega en el City y Flick le da luz verde: 40 millones

Que se prepare Laporta: el Atlético va a fichar a esta estrella del Barcelona. Vienen con todo

Grandes noticias para Alonso y Aston Martin: se confirman las sospechas tras Silverstone

La planificación del CD Tenerife está con el freno de mano echado debido a que no hay forma de avanzar. Sin más salidas, es imposible que el club pueda incorporar a más jugadores ahora mismo, aunque todo apunta a que alguna contratación está bastante cercana. Especialmente el club busca la salida de dos jugadores con los que no cuenta como son Alberto Jiménez y Joselu Moreno.

Ninguno entra en los planes de Ramis y su salida se antoja necesaria para añadir esos refuerzos al ataque que se consideran prioritarios. Pero es que a ninguno de los dos se les presume una salida cercana ya que no hay clubes que, por ahora, se hayan interesado. Alberto fue relacionado con el Castellón también en el intento de fichar a Rubén Díez, pero el club orellut, que no despreció el ofrecimiento sí se negó a hacerse cargo de su alto salario en Primera RFEF.

Al Tenerife le faltan varios fichajes y si no se hace alguna venta como la que pudo llegar por Shaq Moore, no podrá fichar más. O al menos no podrá hacerlo salvo que ajuste su masa salarial de otra forma. Un trabajo que Juan Carlos Cordero deberá volver a manejar con la magia de antaño para no hacer peligrar una planificación más que interesante hasta ahora.

Artículos relacionados

Que se prepare Laporta: el Atlético va a fichar a esta estrella del Barcelona. Vienen con todo

Grandes noticias para Alonso y Aston Martin: se confirman las sospechas tras Silverstone

Florentino lo vio todo en el campo y toma la decisión. Xabi ya lo sabe: esta es la lista de transferibles en el Madrid

Florentino lo vio desde el palco y pone punto final. El Real Madrid confirma el fichaje del sustituto de Rodrygo

Arda Guler es un buen invento… pero insuficiente. El Real Madrid debe fichar este jugador sí o sí en verano

No hay dudas: sólo hay 3 intocables en el Real Madrid ahora mismo

G3 US

  • Government Confirms New Drop in Social Security Income for Millions – Here’s the Real Reason Checks Just Got Smaller
  • Pedrito’s surprising recommendation to Laporta for Barça’s attack
  • Social Security’s Full Retirement Age Is Officially Increasing – Government Reveals New Timeline
  • Laporta holds an ace up his sleeve: he wants to sign Grealish
  • Atlético de Madrid interested in signing Gavi
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera