Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Roberto Olabe con el Tondela

Roberto Olabe con el Tondela la pasada temporada

El Burgos se interesa en Roberto Olabe

Lucía FunqueiroPor Lucía Funqueiro
07/08/2021 08:36

Últimas noticias

Las conclusiones que se sacan del Mundial de Clubes: estos son los fichajes necesarios para el Real Madrid

Primer fichaje confirmado del Real Madrid tras el Mundial de Clubes: Florentino lo cierra y sólo queda el anuncio oficial

Modric, Kroos y un problema en el Real Madrid: Güler no basta y Florentino abre el casting para el centro del campo

En los últimos días, el director deportivo del Burgos CF confirmó lo que es un secreto a voces: faltan por venir refuerzos en prácticamente todas las líneas. El mediocampo no está exento de que se sume algún efectivo, uno siendo concretos, más. Sobre la mesa hay varios nombres e incluso distintos perfiles. Uno más de corte defensivo es Jean Jules, quien habría sido ofrecido al club. Pero otro de los nombres que sí estarían sobre la mesa como un candidato fuerte es Roberto Olabe (San Sebastián, 5 de mayo de 1996) del Eibar.

La temporada pasada, el canterano de la Real Sociedad y del Atlético de Madrid, hijo del director de fútbol de la Real Sociedad, tiene contrato hasta 2023 en la SD Eibar. El pasado curso estuvo en la rampa de salida en verano a varios equipos, pero no lo hizo. Se quedó en el cuadro armero hasta el mercado invernal (jugando solo dos encuentros en Copa) y salió cedido al Tondela portugués. Allí, desde su llegada se hizo con un hueco y jugó 17 partidos, 13 como titular, dando 3 asistencias de gol.

Olabe es un centrocampista que aporta diferentes registros por su polivalencia. Ya ha cumplido dos temporadas completas en la categoría de plata en diferentes cesiones en Extremadura y Albacete. En total ha disputado 63 encuentros en Segunda División anotando un gol y dando 5 asistencias. Su capacidad para asociarse y asistir como interior es una de las virtudes que más ha mostrado, sobre todo en su etapa en el conjunto extremeño.

Artículos relacionados

Primer fichaje confirmado del Real Madrid tras el Mundial de Clubes: Florentino lo cierra y sólo queda el anuncio oficial

Modric, Kroos y un problema en el Real Madrid: Güler no basta y Florentino abre el casting para el centro del campo

La nota positiva: este es el dineral que ha ingresado el Real Madrid en el Mundial

Ter Stegen se pica con Joan García y empieza a entrenar antes de tiempo

¿Y ahora qué? El plan de vacaciones y trabajo del Real Madrid con LaLiga apurando tiempos

La sorprendente recomendación de Pedrito a Laporta para la delantera del Barça

G3 US

  • Government Confirms New Drop in Social Security Income for Millions – Here’s the Real Reason Checks Just Got Smaller
  • Pedrito’s surprising recommendation to Laporta for Barça’s attack
  • Social Security’s Full Retirement Age Is Officially Increasing – Government Reveals New Timeline
  • Laporta holds an ace up his sleeve: he wants to sign Grealish
  • Atlético de Madrid interested in signing Gavi
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera