Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Javi Moyano la pasada campaña en el CD Castellón

Javi Moyano la pasada campaña en el CD Castellón

El Castellón espera por su lateral derecho

Redacción G3Por Redacción G3
09/08/2021 08:19

Últimas noticias

De quedarte en Q1 a estar en el ‘top 5’ en apenas dos décimas: la delgada línea de Alonso y Aston Martin para lo que queda de año

El Barcelona sigue con su ambicioso mercado y se plantea un regreso por una millonada

Alineación oficial del Real Madrid contra la Juventus en el Mundial de Clubes

Siguen en Castalia a vueltas con el lateral derecho que cierre la defensa del conjunto de Sergi Escobar. Días atrás desvelaban en El Periódico del Mediterráneo que Javi Moyano (Jaén, 23 de febrero de 1986) es una alternativa real para salir. Sin embargo no parece que esa vaya a ser la primera opción del cuadro orellut ya que éste esperaría una respuesta del mercado. Otro candidato a ese puesto para el carril derecho del que el conjunto castellonense estaría esperando una respuesta afirmativa. Si llega, sería el elegido y en caso de no serlo es donde entraría en juego la alternativa del regreso de Javi Moyano.

El jienense está sin equipo desde que concluyó la temporada con el CD Castellón. Llegó en el mercado invernal y acabó jugando 9 encuentros, 8 como titular. Entre éstos, los dos que Sergi Escobar dirigió en el tramo final del curso con las opciones prácticamente nulas o nulas de salvación. Se trata de todo un veterano curtido en más de 500 partidos como futbolista profesional y como ex jugador reciente del club se garantiza el no necesitar un periodo de adaptación. No obstante, para que Javi Moyano vuelva al club albinegre deberá darse primero la respuesta negativa del primer candidato al puesto.

Artículos relacionados

El Barcelona sigue con su ambicioso mercado y se plantea un regreso por una millonada

Alineación oficial del Real Madrid contra la Juventus en el Mundial de Clubes

Adiós a Max Verstappen de Red Bull: confirman su salida si no pasa esto… y hay destino preparado

Xabi Alonso toma una decisión con Mbappé para hoy: descartado como titular pero…

Se confirma el regreso de Carvajal con el Real Madrid

El plan de Aston Martin no es una tontería para 2025. Confirmado: Alonso se va a divertir… y mucho

G3 US

  • Real Madrid comes alive just in time, beats Juventus, and advances to Club World Cup quarterfinals
  • Government Speeds Up Social Security Fairness Act Payments – What Seniors Need to Know Now
  • From Q1 elimination to a ‘top 5’ spot in just two tenths: Alonso and Aston Martin’s fine line for the rest of the year
  • Government Reducing SSI Checks for Some Seniors Today – Here’s Exactly Who’s Affected and Why
  • Barcelona continues ambitious transfer window, considers big-money return
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera