Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Pablo Larrea esta pasada campaña frente al Girona

Pablo Larrea esta pasada campaña frente al Girona

El Castellón sueña con Pablo Larrea

Redacción G3Por Redacción G3
10/08/2021 07:35

Últimas noticias

El Barcelona necesita una gran venta y Ferran Torres tiene esta oferta: Laporta toma la decisión

Adiós a Gonzalo: la Premier viene a pagar la cláusula y Florentino toma esta decisión

Aston Martin confirma el giro de 180º en el AMR25 para este fin de semana. Nuevo coche y Alonso a…

A 10 de agosto sigue sin conocerse destino para Pablo Larrea. El mediocentro madrileño de 27 años no aceptó la oferta de renovación en la SD Ponferradina, de donde se despidió ya hace casi dos meses. Su nombre fue relacionado con muchos clubes. Girona y Huesca fueron, quizá, los dos candidatos más potentes. También sonó para el Real Sporting de Gijón como alternativa al centro del campo, aunque desde el club gijonés no parecen estar valorando jugadores en esa línea.

De ahí que, como sigue sin equipo, el CD Castellón tenga el ambicioso objetivo de intentar sumarlo a sus filas. Así lo afirma Entrenadores Futbol, pero la empresa se antoja realmente complicada. Aunque Larrea parece estar apurando mercado por algún equipo de categoría superior, se hace muy difícil ver que baje finalmente a Primera RFEF si se queda sin equipo. Sus dos últimas temporadas en LaLiga SmartBank fueron muy notables como para no encontrar acomodo en una de sus plantillas.

Aun así, en el CD Castellón quieren intentarlo hasta que sea totalmente imposible. Y es que sumar a Larrea a su plantilla, supondría para Sergi Escobar lograr la incorporación de un jugador con 105 partidos disputados entre el CD Numancia y la SD Ponferradina en la categoría de plata.

Artículos relacionados

Adiós a Gonzalo: la Premier viene a pagar la cláusula y Florentino toma esta decisión

Aston Martin confirma el giro de 180º en el AMR25 para este fin de semana. Nuevo coche y Alonso a…

Trent aún está lejos del nivel que le trajo al Real Madrid… mientras Carvajal llama a la puerta

La oportunidad de Alonso llega en Silverstone

Esto es lo que va a cambiar en el coche de Alonso en Silverstone: nueva posición confirmada para este finde

El regreso a la regla del 1:1 parece inminente: así está la situación del Barcelona

G3 US

  • Big Government Change Could Delay Your Social Security Check – Here’s Exactly What’s Happening and Why
  • Government Confirms Big Change to Social Security Payments – Millions of Seniors Will See More Money in The Rest of 2025
  • Barcelona needs a big sale—and Ferran Torres has this offer on the table
  • Premier League club set to pay Gonzalo’s release clause
  • Government Confirms U-Turn on Social Security Payments for the Rest of 2025 — Here’s How Much You’ll See in Your Bank Account
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera