Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Iván Villar

El Leganés insiste por Iván Villar

Lucía FunqueiroPor Lucía Funqueiro
10/08/2021 07:37

Últimas noticias

El Barcelona reactiva un plan B para el extremo: el jugador quiere jugar en el Camp Nou y Laporta da el OK

Oficial: el Real Madrid anuncia el fichaje de Álvaro Carreras

La lista al completo de invitados VIPs que no se perdieron el fiestón de Lamine Yamal

Una de las porterías que aún están por completarse en Segunda lo estará en pocos días. Si nada se tuerce, Iván Villar Martínez (Aldán, Pontevedra, 9 de julio de 1997) será portero del CD Leganés. Tras un primer intento del cuadro madrileño en lograr la incorporación del portero, medallista olímpico reciente en Tokyo 2020, ahora ha logrado avanzar en su incorporación. Si las conversaciones fructifican, antes de que acabe la semana el guardameta podría ser ya jugador pepinero. Lo hará en calidad de cedido, pero sin opción de compra.

Lo cierto es que al todavía portero del Celta solo le queda salir si quiere disponer de minutos. Ha quedado claramente marcado por Eduardo Coudet tras el fichaje de Matías Dituro, quien además apunta a ser el titular en el arranque de la temporada. La llegada de éste, más la recuperación de Rubén Blanco que está llamado a volver a ser el titular, le dejan sin sitio como tercer portero.

Todo ello a pesar de que la temporada pasada el del Aldán disputó un total de 23 partidos, que se suman a los 4 de la campaña 2019/2020 y el de su debut, en la campaña 2016/2017 con apenas 19 años. Ahora, si la cesión a Butarque sale definitivamente adelante, debutará en la categoría de plata peleando con un veterano como Asier Riesgo por mantener invicta la portería pepinera.

Artículos relacionados

Oficial: el Real Madrid anuncia el fichaje de Álvaro Carreras

La lista al completo de invitados VIPs que no se perdieron el fiestón de Lamine Yamal

Dilema con Ceballos: vuelta a la casilla de salida en el Real Madrid

Confirmado: Rodrygo saldrá del Real Madrid. Estos son los equipos en la carrera por su fichaje

Se desvela el fichaje tapado del Barcelona: es un internacional español y ya hay contactos para cerrarlo

Xabi Alonso quiere hablar con Camavinga… mientras el Real Madrid le pone precio a su salida

G3 US

  • Social Security Confirms Double SSI Payments Coming in August – Millions to Get Checks Twice in One Month
  • Who are the Barcelona academy players doing preseason under Hansi Flick?
  • Social Security Tax Change Is Now Official – Millions of Seniors Will Get Less Than Promised
  • Barcelona reactivates Plan B for the winger: the player wants to play at Camp Nou and Laporta gives the green light
  • The full guest list of VIPs who didn’t miss Lamine Yamal’s big party
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera