Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Carneras UPS 0-1 Dragonas

Carneras UPS 0-1 Dragonas Foto: Carneras UPS

Se jugó los cuartos de final de ida de la Superliga Femenina de Ecuador

Evelyn MurilloPor Evelyn Murillo
10/08/2021 16:11

Últimas noticias

Christensen y sus opciones: quedarse en Barcelona y convencer o un destino predilecto para salir

El Real Madrid toma esta drástica decisión con el futuro de Nico Paz: no hay vuelta atrás

Fernando Alonso lo confirma: este será el nuevo paquete de mejoras de Aston Martin y pone fecha

En Quito, Ambato y Cuenca se desarrolló los partidos por los cuartos de final de ida de la tercera edición de la Superliga Femenina Directv, donde se anotaron un total de 10 goles.

 

Guerreras Albas 2-0 Barcelona

Guerreras Albas 2-0 Barcelona
Guerreras Albas 2-0 Barcelona
Foto: Guerreras Albas

 

En el estadio Rodrigo Paz Delgado, las Guerreras Albas se quedaron con los tres puntos en casa, tras ganar por 2-0 a Barcelona, las dirigidas por la entrenadora Jeny Herrera dominaron las acciones del compromiso con algunas llegadas de peligro al arco que defendió Maleike Pacheco, pero a los 41 minutos se fue expulsada Andreina Alarcón y Arella Jácome a los 42′ abrió el marcador tras un tiro libre y la juvenil de las Guerreras Albas sacó un potente remate con pierna derecha y el balón fue directo al angulo con el 1-0 se fueron al descanso del primer tiempo. En la parte complementaria Barcelona buscó el empate pero no encontró por su parte las «Albas» sentenciaron el compromiso a los 90 minutos Nikole Riquero convirtió el segundo gol del partido.

El compromiso de vuelta se jugará el próximo fin de semana en el estadio Banco Monumental en Guayaquil.

ESPUCE 0-1 Deportivo Cuenca

ESPUCE 0-1 Deportivo Cuenca
ESPUCE 0-1 Deportivo Cuenca
Foto: Miguel Guachamín

 

En la Liga Parroquial de Nayón, ESPUCE debutó en los cuartos de final de la Superliga Femenina con derrota por la mínima diferencia ante el Deportivo Cuenca, las comandadas por la entrenadora Wendy Villón presionaron en busca de abrir el marcador pero no encontraron el gol, mientras tanto ESPUCE controló el bloque defensivo y con el 0-0 se fueron al descanso del primer tiempo, para los segundos 45 minutos Deportivo Cuenca abrió el marcador desde el punto penal por medio de Madelen Riera quién convirtió el único gol del partido y festejo su cumpleaños número 32. El Deportivo Cuenca recibirá la próxima semana a ESPUCE en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Carneras UPS 0-1 Dragonas

Carneras UPS 0-1 Dragonas
Carneras UPS 0-1 Dragonas
Foto: Carneras UPS

En el estadio Valeriano Gavinelli, Carneras UPS recibió a Dragonas IDV el compromiso finalizó con la victoria de la escuadra visitante por la mínima diferencia, las dirigidas por el entrenador Eddisson Méndez mantuvo un juego defensivo, mientras tanto las comandadas por la profesora Vanessa Arauz presionaron la salida del rival y con el 0-0 se fueron al descanso del primer tiempo. En la parte complementaria Dragonas anotó el gol de la victoria, tras un tiro de esquina y Giannina Lattanzio centro directo a la zona de peligro y Mayra Olvera cabeceó el esférico y envío al fondo de la red para convertir el 1-0 y llevarse los tres puntos a la capital.

El fin de semana Dragonas recibe a Carneras UPS en el estadio Banco Guayaquil.

Macará 2-4 Ñañas

Macará 2-4 Ñañas
Macará 2-4 Ñañas
Foto: Club Ñañas

Macará debutó en los cuartos de final de la Superliga Femenina en el estadio Bellavista donde cayó por 2-4 ante el Club Ñañas, la escuadra local abrió el marcador desde un tiro libre ejecutado por Yilvi Conde a los 14 minutos, pero el conjunto rosado igualó las acciones del compromiso a los 27′ Jessy Caicedo cabeceó un centro de Ambar Torres al corazón del área, pero antes de salir al descanso Ambar Torres remontó el marcador para salir al descanso del primer tiempo. En el segundo tiempo Merly Zambrano encontró el 1-3 y ampliar la ventaja ante Macará, a los 68 minutos Maireth Pérez desde un tiro libre encontró el 1-4, sin embargo Loren Sánchez descontó a los 76 minutos tras un fuerte remate y marco el 2-4 con el cuál finalizó el compromiso.

El sábado en el estadio de Tababela el Club Ñañas recibirá a Macará.

#SuperLigaFemenina | Los resultados de los cuartos de final de ida. pic.twitter.com/sm5RosebBg

— Evelyn Murillo (@evemurillo9) August 8, 2021

 

https://platform.twitter.com/widgets.js

Revive todos los goles de los cuartos de final de ida de la Superliga Femenina de Ecuador

https://www.youtube.com/watch?v=6uBYIESuTR4

@evemurillo9
Foto: Carneras UPS

Artículos relacionados

El Real Madrid toma esta drástica decisión con el futuro de Nico Paz: no hay vuelta atrás

Fernando Alonso lo confirma: este será el nuevo paquete de mejoras de Aston Martin y pone fecha

Alineación del Real Madrid ante el Pachuca en el Mundial de Clubes: Xabi hará cambios

Ni Stiller ni Vitinha: este es el tapado de Florentino para ser el nuevo Modric y Kroos en el Madrid

El último milagro de Florentino para el Real Madrid. Prepara un fichaje TOP para olvidarse por fin de Kroos

Flick le envía un recado a Lamine Yamal durante sus vacaciones

G3 US

  • Newey and the Force India curse haunting Aston Martin: “We just have to try to…”
  • Christensen and his options: Stay and convince Barcelona, or choose a preferred destination to leave
  • Government Confirms New Social Security Shortfall Date — Here’s How Retirees Could Be Affected
  • Fernando Alonso confirms it: This will be Aston Martin’s new upgrade package, and he sets a date
  • Real Madrid lineup against Pachuca in the Club World Cup: Xabi set to make changes
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera