Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

Braian Cufré se marcha cedido al Málaga

Pascual Ribot CompanyPor Pascual Ribot Company
11/08/2021 22:29

Últimas noticias

Laporta se guarda un as bajo la manga. Juega en el City y Flick le da luz verde: 40 millones

Que se prepare Laporta: el Atlético va a fichar a esta estrella del Barcelona. Vienen con todo

Grandes noticias para Alonso y Aston Martin: se confirman las sospechas tras Silverstone

El Mallorca y el Málaga han llegado a un acuerdo para la cesión sin opción de compra del lateral izquierdo argentino, Braian Cufré (Mar del Plata, Argentina, 15 de diciembre de 1996). El defensor llegó a la disciplina bermellona la temporada pasada siendo una de los fichajes más importantes hechos por la dirección deportiva encabezada por Pablo Ortells. El club presidido por Andy Kholberg desembolsó más de dos millones de euros entre variables y precio fijo.

Cufré empezó siendo importante en los esquemas de Luis García Plaza, pero acabó cediendo el protagonismo a Oliván. La falta de adaptación hizo que el catalán le ganase la partida y la llegada de Jaume Costa le han cerrado la puerta de los minutos. A causa de esto, el Mallorca le ha buscado una cesión y la opción del Málaga es la que ha encajado mejor en ambas partes.

Así pues, el internacional por categorías inferiores de Argentina llega al conjunto boquerón y firma por una temporada para contar con minutos y curtirse para poder volver a su club de origen.

Artículos relacionados

Que se prepare Laporta: el Atlético va a fichar a esta estrella del Barcelona. Vienen con todo

Grandes noticias para Alonso y Aston Martin: se confirman las sospechas tras Silverstone

Florentino lo vio todo en el campo y toma la decisión. Xabi ya lo sabe: esta es la lista de transferibles en el Madrid

Florentino lo vio desde el palco y pone punto final. El Real Madrid confirma el fichaje del sustituto de Rodrygo

Arda Guler es un buen invento… pero insuficiente. El Real Madrid debe fichar este jugador sí o sí en verano

No hay dudas: sólo hay 3 intocables en el Real Madrid ahora mismo

G3 US

  • Government Confirms New Drop in Social Security Income for Millions – Here’s the Real Reason Checks Just Got Smaller
  • Pedrito’s surprising recommendation to Laporta for Barça’s attack
  • Social Security’s Full Retirement Age Is Officially Increasing – Government Reveals New Timeline
  • Laporta holds an ace up his sleeve: he wants to sign Grealish
  • Atlético de Madrid interested in signing Gavi
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera