Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Mustafi en 2019 en su etapa en el Arsenal

Mustafi en 2019 en su etapa en el Arsenal

El Levante intentó pujar por Mustafi

Redacción G3Por Redacción G3
12/08/2021 08:03

Últimas noticias

Hülkenberg se lleva el premio a la obsesión

En Barcelona buscan a su nuevo Nico Williams: uno de los objetivos ya tiene precio y Laporta se lo piensa

Leclerc se lleva puesto a Sainz en otra carrera sin puntos: «Es la historia de mi temporada»

Según informó Superdeporte, el Levante se interesó por la situación de Skhodran Mustafi (Bad Hersfeld, Alemania, 17 de abril de 1992). El central alemán de 21 años estaba libre tras acabar contrato en el Schalke 04 tras el descenso de éste y sigue teniendo un alto cartel en el mercado. Tan algo que Celta y Betis semanas atrás le sondearon y lo descartaron por su alto salario, cercano a los dos millones de euros netos. Unas cifras que, evidentemente, también serían inasumibles para el Levante.

Pero ahora, tras pasar casi todo el verano sin fichar por ningún equipo, ese caché ha bajado. Algunas informaciones volvieron a relacionar al cuadro verdiblanco hace pocos días interesado en él, pero fue desmentido Antonio Cordón. Se estima que ahora el salario que pediría Mustafi sería sensiblemente inferior, entre el millón y el millón y medio, más algún bonus. Siguen siendo cifras elevadas, pero el Levante quiso intentar entrar en la puja. Varios equipos de Turquía y el Genoa eran otros candidatos y han sido los genoveses quienes han cerrado un fichaje que será oficial en las próximas horas.

El alemán no ha querido esperar que un Levante que necesitaba lograr un par de hitos antes de ficharle. El primero es que para poder llevar a cabo su fichaje, el Levante necesita de la aprobación de la entrada del fondo CVC Capital Partners. Sin ese dinero el club granota no puede ni inscribir a su plantilla actual, mucho menos fichar. El otro era traspasar a Rubén Vezo, que lleva semanas en el mercado, pero sin que lleguen ofertas atractivas. Si se hubiesen dado ambas condiciones, el Levante se hubiera lanzado a por él, pero Mustafi no ha querido esperar.

Artículos relacionados

En Barcelona buscan a su nuevo Nico Williams: uno de los objetivos ya tiene precio y Laporta se lo piensa

Leclerc se lleva puesto a Sainz en otra carrera sin puntos: «Es la historia de mi temporada»

Alonso se pone serio con Aston Martin y su estrategia: «He perdido 25 segundos… Pararé cuando pare Lance»

Así acabará el mercado del Real Madrid: los movimientos que se esperan tras el Mundial de Clubes

El PSG espera: cuando juega el Real Madrid las semifinales y donde ver gratis por TV y streaming

Norris gana en la superviviencia de Silverstone con Hülkenberg como héroe; Alonso pesca un 9º que sabe a poco

G3 US

  • New Social Security Warning Issued: Your Retirement Checks Might Be Smaller Sooner Than Expected
  • From leaving Aston Martin to dreaming big in 2025: How Newey changed the story for Alonso and the AMR25
  • Government Confirms July Payment Cuts for Social Security Recipients – Check If You’re Affected
  • Barcelona searches for its new Nico Williams: One target already has a price, and Laporta is considering it
  • Here’s how Real Madrid’s transfer window will end: Expected moves after the Club World Cup
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera