Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

Tottenham recibe al Manchester City en el primer partidazo de la Premier

Redacción G3Por Redacción G3
14/08/2021 17:00

Últimas noticias

De quedarte en Q1 a estar en el ‘top 5’ en apenas dos décimas: la delgada línea de Alonso y Aston Martin para lo que queda de año

El Barcelona sigue con su ambicioso mercado y se plantea un regreso por una millonada

Alineación oficial del Real Madrid contra la Juventus en el Mundial de Clubes

El actcual campeón de la Premier, Manchester City, empieza la defensa de su título este domingo 15 de agosto cuando visite al Tottenham, en lo que será el primer plato fuerte de la naciente temporada 2021-2022.

El Tottenham ¿Sin Harry Kane?

Por su parte, el Tottenham, cuyo mayor desembolso este verano ha sido por el español Bryan Gil, tendrán en la dirección a Nuno Espírito Santo, quien se ganó el llamado luego de cuatro temporadas con el Wolverhampton, a los que llevó de la Championship a los cuartos de final de la Europa League.

Nuno tendrá una primera tarea pendiente, ya que cada uno de los últimos cuatro técnicos de conjunto ganaron su primer encuentro de la Premier, siendo André Villas-Boas el último en perder en agosto de 2012.

Además, el valor agregado lo pondrá el goleador Harry Kane, a quien han relacionado en los últimos días con el City, el cual llegó tres días más tarde a los entrenamientos de pretemporada como acto de “rebeldía” en busca de un nuevo destino. De acuerdo a la prensa inglesa, los ciudadanos preparan 150 millones de euros para ficharle, y su participación en la primera jornada sigue siendo una incógnita.

A la caza de otra Premier League

Los de Pep Guardiola arrancan la campaña con la incorporación de uno de los talentos más prometedores del fútbol inglés y europeo, como lo es Jack Grealish. Apoyados además en los Sterling, Mahrez, Foden, De Bruyne –estos dos últimos que inician la temporada tocados- y compañía, tratarán de defender el trofeo para sumar su cuarta liga en cinco cursos.

A pesar de ello, los ‘citizens’ han perdido 15 partidos a domicilio en la Premier ante los ‘spurs’, incluyendo los últimos dos por 2-0. Solo han caído derrotados en más choques lejos de casa en la competición ante el Liverpool (16).

Ficha técnica
Tottenham: Lloris, Reguilón, Dier, Davinson Sánchez, Tanganga, Ndombele, Höjbjerg, Moura, Lo Celso, Bergwijn, Son.
Manchester City: Ederson, Mendy, Stone, Rúben Dias, Joao Cancelo, Grealish, Rodrigo, Gündogan, Sterling, Ferrán Torres, Mahrez.
Árbitro: Anthony Taylor.
Incidencias Partido correspondiente a la primera jornada de la Premier, a disputarse en el Tottenham Hotspur Stadium de Londres. (HORA: 16:30 BST)

 

Publicado por @Jeferson9

Artículos relacionados

El Barcelona sigue con su ambicioso mercado y se plantea un regreso por una millonada

Alineación oficial del Real Madrid contra la Juventus en el Mundial de Clubes

Adiós a Max Verstappen de Red Bull: confirman su salida si no pasa esto… y hay destino preparado

Xabi Alonso toma una decisión con Mbappé para hoy: descartado como titular pero…

Se confirma el regreso de Carvajal con el Real Madrid

El plan de Aston Martin no es una tontería para 2025. Confirmado: Alonso se va a divertir… y mucho

G3 US

  • Real Madrid comes alive just in time, beats Juventus, and advances to Club World Cup quarterfinals
  • Government Speeds Up Social Security Fairness Act Payments – What Seniors Need to Know Now
  • From Q1 elimination to a ‘top 5’ spot in just two tenths: Alonso and Aston Martin’s fine line for the rest of the year
  • Government Reducing SSI Checks for Some Seniors Today – Here’s Exactly Who’s Affected and Why
  • Barcelona continues ambitious transfer window, considers big-money return
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera