Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Sergio Benito. Real Valladolid

Sergio Benito celebra un gol con el Real Valladolid Promesas

Dépor y Málaga se unen al interés en Sergio Benito

Lucía FunqueiroPor Lucía Funqueiro
18/08/2021 08:04

Últimas noticias

Las búsqueda del extremo continúa: dos nuevos nombres en la agenda del Barça con el visto bueno de Laporta

De la nada: Cristiano Jr. le pega un palo totalmente inesperado a Lamine Yamal

Terremoto en el mercado de fichajes: este futbolista del Real Madrid puede llevar a Luis Díaz al Barcelona

Según informó Onda Cero Coruña, el RC Deportivo se ha interesado en el delantero del Real Valladolid, Sergio Benito Crujera (Madrid. 23 de marzo de 1999). El jugador no cuenta para el club blanquivioleta y le busca una salida para este curso, primero de los dos años de contrato que firmó al ser comprado del Rayo Vallecano este verano (obligación de compra). en el Promesas con 6 goles y 5 asistencias en 21 partidos las que destacan de su buena campaña.

Pacheta no cuenta con él y le busca una salida que todo apunta a Primera RFEF donde varios equipos, dada su condición de jugador sub23, han mostrado interés. Entre ellos el último rival de pretemporada deportivista, el Real Madrid Castilla. A sus 22 años, Sergio Benito ya tiene una notable experiencia en lo que era la Segunda ‘B’. En tres campañas, en Barakaldo, Cultural y Valladolid Promesas ha disputado 78 partidos en total. En ellos ha visto puerta en 20 ocasiones.

Sin embargo el conjunto coruñés tiene un rival de mucha más enjundia para sus intereses que el filial madridista. Y es que el Málaga CF también baraja el nombre de Sergio Benito para la delantera. No es su primera opción, ya que con el club costasoleño se han relacionado a delanteros de mucha más enjundia y nivel como son Sekou Gassama o Enric Gallego. Pero el madrileño podría apurar el mercado esperando encontrar hueco en Segunda División.

El madrileño es un delantero bastante completo y que ha demostrado en la categoría de bronce dominar bastantes registros. Dada la necesidad del Dépor de añadir gol y efectivos a la delantera, es más que lógico su interés en el punta madrileño, al igual que su elevada cotización en la Primera RFEF. Eso si el Málaga no lo recluta antes.

Artículos relacionados

De la nada: Cristiano Jr. le pega un palo totalmente inesperado a Lamine Yamal

Terremoto en el mercado de fichajes: este futbolista del Real Madrid puede llevar a Luis Díaz al Barcelona

El Real Madrid y encontrar al nuevo Kroos está siendo un imposible. Florentino elige esta opción para Xabi

Xabi Alonso y Ancelotti lo tienen claro con Valverde

Muy buenas noticias para Alonso y Aston Martin: se confirman las sospechas tras Silverstone. Lo mejor acaba de empezar

Ter Stegen sigue ‘apartado’: su situación en el Barcelona es cada vez más tensa

G3 US

  • Social Security Starts Cutting Checks in Half for Millions – Here’s Who’s at Risk This Month
  • Lamine Yamal’s father responds firmly to government investigations
  • New Government Data Shortage Could Slash Next Year’s Social Security COLA – Millions of Retirees at Risk
  • The search for the ultimate player continues: two new names on Barça’s agenda with Laporta’s approval
  • Transfer market earthquake: Rodrygo could send Luis Díaz to Barcelona
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera