Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Antoñín. Málaga CF

Antoñín en uno de los partidos que disputó con el Málaga

Antoñín vuelve con el gol a La Rosaleda

Álvaro Gálvez ReyesPor Álvaro Gálvez Reyes
19/08/2021 14:18

Últimas noticias

¿Otra mentira de Laporta? Los aficionados dudan de la fecha del regreso al Camp Nou

La operación salida es necesaria en el Barcelona: la lista de jugadores con la puerta abierta

Aston Martin y Alonso saben que todo va a cambiar en Spa: llegan más nuevas piezas

El delantero malagueño, Antonio Cortés Heredia (Málaga, 16/04/2000), apodado «Antoñín«, vuelve con el gol a la que fue su casa, La Rosaleda. El jugador viene procedente del club andaluz, el Granada. Antoñín ha llegado cedido tan solo para esta temporada, sin opción de compra. Este futbolista es lo que necesitaba el club blanquiazul para terminar de reforzar el ataque, y mejorar la cifra goleadora, ya que en la anterior temporada no fue su punto fuerte.

Trayectoria de Antoñín

Antoñín, empezó en el club malagueño 26 F, y allí despuntó. Así entró en enero de 2017 en el Juvenil A del Málaga, donde estuvo durante un año. Después, se fue al CD El Palo, también durante un año. Luego, volvió al Atlético Malagueño, y subió al primer equipo. Por los problemas que tenía el club, el Granada aprovechó el gran momento del delantero y se lo llevó por 1,5 millones. En ese club alcanzó su máximo nivel, tras hacer una gran temporada con los blanquiazules. Sin embargo, el Granada no terminó de encontrarle hueco, y lo cedió en el mercado de invierno de 2020, al Rayo. Y tras la cesión ha vuelto al conjunto granadino. El Málaga, deseaba la vuelta del hijo prodigo, que lo tuvo que dejar marchar, por esos problemas que ya parecen estar solucionados. Ahora, ha vuelto con más experiencia y siendo un delantero más completo.

Por otro lado, con la Selección Española no ha podido disputar más que 2 partidos con la Sub-21.

En cuanto a sus estadísticas, ha jugado 48 partidos en Segunda División, y ha anotado 10 goles y dado 2 asistencias. Además jugó otros 8 en Primera, con un gol. Y en Copa del Rey 4 partidos y otro gol.

Antoñín controla un balón ante la mirada de Samú Costa de la UD Almería
Antoñín controla un balón ante la mirada de Samú Costa de la UD Almería (Foto: Rayo Vallecano)

Así juega Antoñín

A pesar de que en La Rosaleda lo conocen bien, ya que lo han visto crecer, para quién no lo conozca así juega Antoñín. Es un delantero que se amolda a cualquier posición de ataque. Pero, suele ser delantero centro. Es un jugador rápido que sabe moverse entre líneas. A la vez es capaz de pelear cada balón, ya que es alto y sabe usar el cuerpo para conseguir el balón.

También, es atrevido con el uno contra uno, y tiene ese desparpajo y esa pillería muy malagueña y que tienen los grandes jugadores. Aunque, desde su vuelta tiene más experiencia por su paso por Granada y Rayo, es aún muy joven, y eso le va a dar frescura al ataque boquerón algo que tal vez faltó la pasada temporada. En definitiva, los aficionados muy ilusionados con su vuelta, y el jugador seguro que demostrará que él, es el referente en ataque en la ciudad que lo vio crecer.

 

Artículos relacionados

La operación salida es necesaria en el Barcelona: la lista de jugadores con la puerta abierta

Aston Martin y Alonso saben que todo va a cambiar en Spa: llegan más nuevas piezas

El enigmático mensaje de Lamine Yamal que apunta a dardo para Nico Williams tras su «no»

Kroos se le dice claro a Xabi Alonso: este es el jugador que todavía necesita en plantilla

Este es el error que Florentino y el Real Madrid están a punto de cometer

Alonso se harta contra Aston Martin tras otra nefasta estrategia: esto va a hacer a partir de ahora

G3 US

  • Confirmed: Government Eyes Medicare Cuts Under Government’s Bill – What it Means for Social Security
  • Another Laporta lie? Fans doubt Camp Nou return date
  • Social Security Issues Important Message to Recipients About Government’s New Law – Check Your Benefits Now
  • Clear-out operation needed at Barcelona: The list of players who can leave this summer
  • Aston Martin and Alonso know that everything will change at Spa: more new parts are arriving
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera