Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Raphaël Varane posa con la camiseta conmemorativa de 350 partidos como jugador del Real Madrid Club de Fútbol. Foto: Real Madrid Club de Fútbol.

Raphaël Varane posa con la camiseta conmemorativa de 350 partidos como jugador del Real Madrid Club de Fútbol. Foto: Real Madrid Club de Fútbol.

El Real Madrid sabe vender

Rafael Castillejo CladeraPor Rafael Castillejo Cladera
19/08/2021 16:48

Últimas noticias

Pablo Torre lo tenía hecho con el Mallorca…. pero la entrada en escena de dos clubes complica la operación

La FIA confirma el giro de 180º en la normativa para 2026. Así afectará a Honda y Aston Martin

Honda ya tiene todo preparado para 2026. Son buenas noticias para Alonso y Aston Martin

El Real Madrid ha demostrado desde que llegase la pandemia de la Covid-19 que no es ese club que se decía que era incapaz de vender bien a sus jugadores. Los blancos han conseguido desde entonces 200 millones de euros en ventas, los cuáles irán directos al fichaje de Kylian Mbappé o de Erling Haaland.

El Real Madrid ha sabido preparase en los últimos años para el GRAN fichaje. Desde que llegase la pandemia de la Covid-19, el club blanco no ha fichado a ningún jugador, quitando la contratación de David Alaba a coste cero y la recuperación de cedidos, y eso, unido a las ventas realizadas en las últimas tres ventajas de fichajes contando la actual, han generado unos 200 millones de euros con los que acometer esa negociación por Kylian Mbappé o Erling Haaland. Estos han sido los jugadores que han dicho adiós a la entidad madridista:

  • Achraf Hakimi: 45 millones de euros -> Football Club Internazionale Milano.
  • Sergio Reguilón: 30 millones de euros -> Tottenham Hotspur Football Club.
  • Óscar Rodríguez: 13.5 millones de euros -> Sevilla Fútbol Club.
  • Raphaël Varane: 45 millones de euros -> Manchester United Football Club.
  • Brahim Díaz: Tres millones de euros – > Associazione Calcio Milan (cesión).
Achraf
Achraf Hakimi en un partido como jugador del Real Madrid Club de Fútbol.

A estas salidas habría que sumar la que está a punto de hacerse oficial. Si nada se tuerce, Martin Ødegaard saldrá rumbo al Arsenal a cambio de entre 40 y 50 millones de euros. Una cifra que, solamente en traspasos, alcanza los 186.5 millones, a lo que habría que sumar los salarios no ocupados. Entre unas y otras, el Real Madrid podrá afrontar ese gran fichaje de Kylian Mbappé o Erling Haaland sobre los 200 millones.

Llevaba mucho tiempo el Real Madrid sin ver una operación de esta magnitud. Desde los 300 millones de euros gastados en 2019 con los fichajes de Eden Hazard, Éder Militao, Luka Jovic, Ferland Mendy, Rodrygo y Reinier Jesús, los blancos no fichaban a ningún jugador, quitando la contratación este verano de David Alaba gratis al finalizar su contrato con el Bayern Munich. Ahora, la entidad madridista no tiene excusas, y tiene un objetivo marcado: Kylian Mabppé… o Erling Haaland.

Artículos relacionados

La FIA confirma el giro de 180º en la normativa para 2026. Así afectará a Honda y Aston Martin

Honda ya tiene todo preparado para 2026. Son buenas noticias para Alonso y Aston Martin

Lo de Rodrygo sólo empeora: Xabi Alonso no cuenta con él y su salida es inminente

Ya no hay dudas: Florentino y el Real Madrid se ahorran un dineral gracias a su nuevo fichaje en la delantera

El suelo del AMR25 va a cambiar y Newey ha metido mano: Alonso sueña con el podio

La cuenta sigue aumentando: la millonada que ha ingresado el Real Madrid por pasar a cuartos

G3 US

  • Government Will Slash Some Social Security Checks by 50% This July – Here’s How to Know If You’ll Lose Money
  • Xabi Alonso’s tactical masterstroke changed the game against Juventus: How Real Madrid sealed the win
  • Government Makes It Official: New Bill Eliminates Taxes on Social Security for Millions of Seniors
  • Pablo Torre had deal sealed with Mallorca—but two clubs have now entered the picture, complicating the move
  • FIA confirms major U-turn on 2026 regulations: Here’s how it will impact Honda and Aston Martin
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera