Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Primer gol de Gabriel Jesus en la victoria 5-0 sobre Norwich City

Manchester City – Norwich City: Ambos equipos con el objetivo de levantar cabeza

Redacción G3Por Redacción G3
19/08/2021 09:52

Últimas noticias

El Barcelona reactiva un plan B para el extremo: el jugador quiere jugar en el Camp Nou y Laporta da el OK

Oficial: el Real Madrid anuncia el fichaje de Álvaro Carreras

La lista al completo de invitados VIPs que no se perdieron el fiestón de Lamine Yamal

En la primera jornada de esta competición ambos perdieron, Manchester City por 1-0, en la visita al Totthenham Hotspur Stadium con gol de Heung-Min Son (55′). Mientras que el Norwich City cayó 0-3 en casa ante el Liverpool, con goles de Diogo Jota (26′), Roberto Firmino (65′), Mohamed Salah (74′).

Pep con la obligación de no perder puntos

Como sabemos Pep Guardiola es un entrenador totalmente capacitado para tener un equipo ganador, y así lo ha demostrado, incluso siendo el actual campeón de la Premier League, y aún mas con fichajes de peso como lo es el de Jack Grealish, el nuevo ’10’ de los cityzens que ya debuto. Pero a pesar de todos estos factores, el equipo perdió la Community Shield ante el Leicester City, y la primera jornada de la liga.

La última victoria sobre el Norwich City fue en la jornada 38, en la temporada 2019/20 por 5-0 con goles de Gabriel Jesus, Kevin De Bruyne (x2), Raheem Sterling y Riyad Mahrez.

Los Skyblues tienen todo para ganar y son los claros favoritos, con figuras como Ruben Dias o Phil Foden, que son pilares del presente y futuro del equipo. Una estructura solida y clara como él es el clásico 4-3-3 de Pep, que ha utilizado en todos sus equipos, saliendo victoriosa en la mayoria de encuentros.

El recién ascendido busca sorprender al campeón

El equipo de Daniel Farke viene de hacer una gran campaña en la Championship, para ascender a la máxima categoría, pese a no ser el favorito para el partido y también comenzar con una derrota, esto es fútbol y todo puede pasar.

De hecho si nos remontamos a la última victoria sobre el Manchester City, no nos vamos muy lejos, y es que en la temporada 2019/20, en la jornada 5, consiguieron una sorprendente victoria con un resultado de 3-2 en el Estadio Carrow Road (los goles para el equipo ganador fueron de Kenny Mclean, Todd Cantwell y Teemu Pukki). El equipo cuenta con grandes figuras para dar un buen papel esta temporada, como lo pueden ser por experiencia: el goleador Teemu Pukki, o el capitán Grant Hanley; si hablamos de juventud tambien se encuentran joyas como lo son Todd Cantwell o Christos Tzolis. También se reforzaron con grandes refuerzos como lo son Milot Rashica y Josh Sargent (ambos provenientes del Werder Bremen).

Daniel Farke utiliza un 4-3-3 (mismo formato que su rival), pero si se utiliza con la concentración y táctica necesaria pueden conseguir puntuar en el Etihad Stadium. Va a ser muy importante los relevos y retrocesos que hagan los laterales y mediocampistas, por el sector izquierdo con Dimitris Giannoulis y Billy Gilmour, y por la derecha con Max Aarons y Lees Melou, los tres de arriba también tendrán que estar muy comprometidos con el repliegue y pendientes con los contraataques.

 

Ficha técnica
Manchester City: Ederson; Cancelo, Ruben Dias, Laporte, Mendy; Gundogan, Rodri, De Bruyne; Mahrez, Gabriel Jesus, Sterling.
Norwich City: Krul; Aarons, Hanley, Gibson, Giannoulis; Less Melou, Rupp, Gilmour; Cantwell, Pukki, Rashica.
Árbitro: Graham Scott.

Asistentes: Harry Lennard y Simon Long.

4to árbitro: Peter Bankes.

VAR: Jonathan Moss.

Asistente VAR: Timothy Wood.

Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada de la Premier League 2021/2022

 

Twitter: @Minuto90__1

Artículos relacionados

Oficial: el Real Madrid anuncia el fichaje de Álvaro Carreras

La lista al completo de invitados VIPs que no se perdieron el fiestón de Lamine Yamal

Dilema con Ceballos: vuelta a la casilla de salida en el Real Madrid

Confirmado: Rodrygo saldrá del Real Madrid. Estos son los equipos en la carrera por su fichaje

Se desvela el fichaje tapado del Barcelona: es un internacional español y ya hay contactos para cerrarlo

Xabi Alonso quiere hablar con Camavinga… mientras el Real Madrid le pone precio a su salida

G3 US

  • Social Security Confirms Double SSI Payments Coming in August – Millions to Get Checks Twice in One Month
  • Who are the Barcelona academy players doing preseason under Hansi Flick?
  • Social Security Tax Change Is Now Official – Millions of Seniors Will Get Less Than Promised
  • Barcelona reactivates Plan B for the winger: the player wants to play at Camp Nou and Laporta gives the green light
  • The full guest list of VIPs who didn’t miss Lamine Yamal’s big party
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera