Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Gastón Silva la pasada campaña

Gastón Silva la pasada campaña en la SD Huesca

Gastón Silva, nuevo jugador del FC Cartagena

Redacción G3Por Redacción G3
23/08/2021 21:36

Últimas noticias

Primer fichaje confirmado del Real Madrid tras el Mundial de Clubes: Florentino lo cierra y sólo queda el anuncio oficial

Modric, Kroos y un problema en el Real Madrid: Güler no basta y Florentino abre el casting para el centro del campo

La nota positiva: este es el dineral que ha ingresado el Real Madrid en el Mundial

Gastón Alexis Silva Perdomo (Salto, Uruguay, 5 de marzo de 1994) es nuevo jugador del FC Cartagena para esta campaña. De 27 años de edad, es un central zurdo que viene a completar la defensa del conjunto de Luis Carrión. Se trata de un fichaje de enjundia para el Efesé y que destaca por su capacidad de liderazgo, buena salida de balón y su contundencia en la línea defensiva.

Es un jugador que viene de jugar en la SD Huesca en LaLiga Santander, donde disputó un total de 12 partidos la pasada temporada. Antes, en la temporada 2016/17 también jugó en España, concretamente en el Granada (en Primera) donde llegó a tener un total de 22 apariciones. Tuvo oferta para renovar semanas atrás, pero no llegó a un acuerdo para continuar en El Alcoraz.

Antes de su paso por el conjunto oscense, Gastón Silva defendió la camiseta de Independiente en Argentina, donde jugó 3 temporadas disputando más de 40 partidos en la máxima categoría argentina y siendo campeón de la Conmebol Sudamericana. A Argentina llegó procedente del Torino, equipo que pagó 2.5 millones de euros por él cuando jugaba en el Defensor Sporting de su país.

Además, Gastón Silva ha sido internacional con su país en hasta 19 ocasiones, Uruguay y entre sus logros está un subcampeonato sudamericano en categoría sub-17 con los charrúas.

Artículos relacionados

Modric, Kroos y un problema en el Real Madrid: Güler no basta y Florentino abre el casting para el centro del campo

La nota positiva: este es el dineral que ha ingresado el Real Madrid en el Mundial

Ter Stegen se pica con Joan García y empieza a entrenar antes de tiempo

¿Y ahora qué? El plan de vacaciones y trabajo del Real Madrid con LaLiga apurando tiempos

La sorprendente recomendación de Pedrito a Laporta para la delantera del Barça

Laporta se guarda un as bajo la manga. Juega en el City y Flick le da luz verde: 40 millones

G3 US

  • Government Confirms New Drop in Social Security Income for Millions – Here’s the Real Reason Checks Just Got Smaller
  • Pedrito’s surprising recommendation to Laporta for Barça’s attack
  • Social Security’s Full Retirement Age Is Officially Increasing – Government Reveals New Timeline
  • Laporta holds an ace up his sleeve: he wants to sign Grealish
  • Atlético de Madrid interested in signing Gavi
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera