Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

Calabazas al Granada por Roque Mesa

Redacción G3Por Redacción G3
24/08/2021 08:30

Últimas noticias

El Barcelona reactiva un plan B para el extremo: el jugador quiere jugar en el Camp Nou y Laporta da el OK

Oficial: el Real Madrid anuncia el fichaje de Álvaro Carreras

La lista al completo de invitados VIPs que no se perdieron el fiestón de Lamine Yamal

Según informó el diario AS, el Granada CF se ha dirigido recientemente al Real Valladolid por la situación de Roque Mesa. El centrocampista canario de 32 años tiene contrato en vigor y ha arrancado la temporada, no solo siendo un pilar para Pacheta, sino a muy buen nivel, siendo el cerebro blanquivioleta sobre el césped. Dos razones, junto con la proximidad del cierre del mercado, que hacen que el conjunto de Zorrilla no haya aceptado ningún tipo de negociación por el jugador y se haya remitido a su cláusula: 30 millones de euros.

Cierto es que Roque Mesa tiene una ficha muy alta; como también que el jugador, tras el partido de la jornada 1 en su tierra dejó abierta la puerta a una salida. Pero en el Real Valladolid no van a prescindir del mediocentro de Telde. Si la oferta hubiese llegado en julio posiblemente hubiese habido alguna conversación para intentar su traspaso. Pero ahora, con solo 7 días de mercado por delante para cerrarla y cerrar un sustituto de las garantías de Roque Mesa el Valladolid cierra esa vía de forma tajante.

El jugador colmaba todo lo que Robert Moreno quiere para reforzar el centro del campo. El catalán quiere a un efectivo más ya que no cuenta con Ramón Azeez. El nigeriano sabe que no cuenta y ha tenido propuestas para salir a Segunda División, pero en sus planes solo pasa jugar en una primera categoría. Salga o no, el mediocentro que el Granada quiere tendrá que buscarlo en otro sitio que no sea la capital castellana.

Artículos relacionados

Oficial: el Real Madrid anuncia el fichaje de Álvaro Carreras

La lista al completo de invitados VIPs que no se perdieron el fiestón de Lamine Yamal

Dilema con Ceballos: vuelta a la casilla de salida en el Real Madrid

Confirmado: Rodrygo saldrá del Real Madrid. Estos son los equipos en la carrera por su fichaje

Se desvela el fichaje tapado del Barcelona: es un internacional español y ya hay contactos para cerrarlo

Xabi Alonso quiere hablar con Camavinga… mientras el Real Madrid le pone precio a su salida

G3 US

  • Social Security Confirms Double SSI Payments Coming in August – Millions to Get Checks Twice in One Month
  • Who are the Barcelona academy players doing preseason under Hansi Flick?
  • Social Security Tax Change Is Now Official – Millions of Seniors Will Get Less Than Promised
  • Barcelona reactivates Plan B for the winger: the player wants to play at Camp Nou and Laporta gives the green light
  • The full guest list of VIPs who didn’t miss Lamine Yamal’s big party
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera