Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Saúl Ñíguez

Saúl Ñíguez en un partido con el Atlético

Saúl, el Chelsea y la ‘fórmula Morata’

Redacción G3Por Redacción G3
25/08/2021 08:08

Últimas noticias

Ya se han repartido las horas de túnel de viento para el resto de 2025 y son muy buenas noticias para Alonso y Aston Martin

El Barcelona y el adiós de Iñaki Peña: este será su nuevo equipo… en España

Vinicius y su renovación por el Real Madrid: nada es lo que parece

A día de hoy y con ya menos de una semana para el cierre del mercado no está nada claro que ocurrirá con Saúl Ñíguez. El ilicitano tiene tantas vías de quedarse dado su rendimiento notable como carrilero zurdo como de salir. Eso sí, lo que está casi descartado es que Saúl, si sale, lo haga traspasado. De ahí que, tal y como informa MARCA, la vía que se explora para una salida del jugador sea como se realizó la de Álvaro Morata a la Juventus.

Cabe recordar que Morata salió en el verano de 2020 a Turín cedido por dos temporadas y con una cláusula de compra obligatoria al término de esas dos campañas, en junio de 2022. El club de destino, pagaría 10 millones por cada año de cesión y al término de la segunda abonaría una cantidad de 35 millones de euros para quedarse en propiedad al jugador. Por último, la operación incluye una cláusula de penalización por si el equipo bianconero decide no comprar al delantero y éste vuelve al Atlético.

En el Metropolitano esa operación la ven viable, siempre que el jugador y el Chelsea, equipo que ha puesto mucho interés en él, accedan a negociarla. Eso sí, en el club solo darían luz verde a la salida del mediocentro si con ella liberan el suficiente espacio salarial para acometer otro fichaje. Ahí es donde entraría en escena el nombre de Pablo Sarabia.

Según otra información de MARCA, el club colchonero se plantea pedir su cesión. Sabe que el PSG quiere sacarle y aceptaría cualquier propuesta que permita liberar su ficha. Sarabia vería la opción como fantástica, aunque se vería obligado a pelear duramente pues la competencia no será sencilla con Joao Félix, Lemar, Carrasco… Todo depende de como se mueva el mercado respecto a Saúl de aquí al cierre del mismo.

Artículos relacionados

El Barcelona y el adiós de Iñaki Peña: este será su nuevo equipo… en España

Vinicius y su renovación por el Real Madrid: nada es lo que parece

Ni Stiller ni Rodrigo: este es el nuevo fichaje de Florentino para el centro del campo

Ahora sí que sí: fichaje cerrado por el Real Madrid y anuncio oficial en las próximas horas

Alonso confirma el nuevo plan de Aston Martin con el AMR25: nuevas piezas más allá de Silverstone y el podio en el horizonte

Confirmado: este es el nuevo fichaje del Real Madrid para la delantera

G3 US

  • New Report Suggests How Government Could Save Social Security Cuts – These Countries Have Already Done It
  • Fernando Alonso breaks another Michael Schumacher record
  • Wind tunnel hours allocated for rest of 2025—and it’s great news for Alonso and Aston Martin
  • Forget the DOGE Stimulus Check — Here’s What the Government Is Actually Doing with the Savings
  • Barcelona says goodbye to Iñaki Peña: This will be his new team… in Spain
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera