Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

El Valencia no tiene piedad con el Alavés

Redacción G3Por Redacción G3
28/08/2021 00:11

Últimas noticias

Hülkenberg se lleva el premio a la obsesión

En Barcelona buscan a su nuevo Nico Williams: uno de los objetivos ya tiene precio y Laporta se lo piensa

Leclerc se lleva puesto a Sainz en otra carrera sin puntos: «Es la historia de mi temporada»

Valencia 3 0 Alavés

 

La jornada llegaba a Mestalla para medir a Valencia y Alavés y el duelo no pudo comenzar mejor para el conjunto local que sin apenas tiempo de acomodarse los aficionados en sus asientos, abrió la lata de los goles. Wass abría el marcador con un golazo. Gran combinación en ataque de los locales que acaba con un buen centro de Cheryshev que remata Wass cruzado en el primer palo. El gol lo revisó el VAR por un posbile fuera de juego pero el tanto subió al marcador.

Empezaba bien el conjunto ché ante un cuadro barbazorro que quedó noqueado con el tan tempranero tanto. Algo que aprovecharon los de Bordalás para intentar buscar pronto el segundo y a punto estuvo de llegar, pero lo evitó el palo. Remate de Guedes ante Pacheco que repelió el poste evitando el segundo gol local. No estaban cómodos los albiazules que no eran capaces de reaccionar. Poco a poco lo iba intentando el Alavés con internadas por banda. Tenían el balón pero faltaba materializar la posesión.

El partido se disputaba principalmente en el centro del campo. Los porteros apenas estaban teniendo que intervenir hasta que tuvo el conjunto albiazul su primera opción. Saque de banda fortísimo de Javi López que botó en el área y remató de chilena Guidetti muy forzado. Atrapó Mamardashvili. El Valencia presionaba con todo la salida del Alavés.

Y la primera parte comenzó con gol, acabó de la misma forma. En el último suspiro el Valencia puso el segundo. Golazo de Carlos Soler. Centro de Gayà desde la izquierda que aprovecha Guedes para centrar de primeras en el segundo palo y Soler remató de espuela para batir a Pacheco. El Alavés acababa el primer tiempo tocado y hundido.

En el segundo tiempo, salió el Alavés con la intención de intentar la remontada. Estaban presionando más arriba. En el 55′ la tuvo el Alavés. Gran estirada de Mamardashvili para desviar un remate de cabeza a bocajarro de Miazga. De nuevo cuantas más ganas poníen los visitantes, recibieron un nuevo gol en contra. Marcó Guedes. Balón largo que controló Maxi Gómez con el pecho, bajó la pelota y dejó el balón perfecto para la llegada del portugués, que remató raso para batir a Pacheco.

Se encaraba el tramo final del encuentro con el  partido  visto para sentencia. El Valencia jugaba a placer y Mestalla disfrutaba. El Alavés se quedó muy tocado con el tercer gol. Lo encajaron cuando mejor estaban. Sin más historia se consumía el partido en Mestalla con el luminoso marcando 3-0. Los tres puntos se quedaban en Valencia hundiendo al Alavés.

Ficha técnica
Valencia: Mamardashvili, Thierry, Paulista, Alderete (Diakhaby, min 85), Gayà; Soler, Wass (Musah, min 85), Guillamón (Racic, min 67), Cheryshev (Vázquez, min 91); Guedes (Marcos André, min 67) y Maxi Gómez
Alavés: Pacheco; Ximo Navarro, Miazga, Lejeune, Javi López; Pellistri (Edgar Méndez, min 68), Loum (Pere Pons, min 61), Tomás Pina (Toni Moya, min 83), Manu García (Luis Rioja, min 46); Guidetti (Sylla, min 61) y Joselu
Goles: 1-0, min 2: Wass. 2-0, min 47: Carlos Soler. 3-0, min 60: Guedes
Árbitro: Ortiz Arias. Amonestó a Lejeune (min 28), Loum (min 44) y Diakhaby (min 86)
Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada de LaLiga Santander disputado en el Estadio de Mestalla, Valencia

 

Artículos relacionados

En Barcelona buscan a su nuevo Nico Williams: uno de los objetivos ya tiene precio y Laporta se lo piensa

Leclerc se lleva puesto a Sainz en otra carrera sin puntos: «Es la historia de mi temporada»

Alonso se pone serio con Aston Martin y su estrategia: «He perdido 25 segundos… Pararé cuando pare Lance»

Así acabará el mercado del Real Madrid: los movimientos que se esperan tras el Mundial de Clubes

El PSG espera: cuando juega el Real Madrid las semifinales y donde ver gratis por TV y streaming

Norris gana en la superviviencia de Silverstone con Hülkenberg como héroe; Alonso pesca un 9º que sabe a poco

G3 US

  • New Social Security Warning Issued: Your Retirement Checks Might Be Smaller Sooner Than Expected
  • From leaving Aston Martin to dreaming big in 2025: How Newey changed the story for Alonso and the AMR25
  • Government Confirms July Payment Cuts for Social Security Recipients – Check If You’re Affected
  • Barcelona searches for its new Nico Williams: One target already has a price, and Laporta is considering it
  • Here’s how Real Madrid’s transfer window will end: Expected moves after the Club World Cup
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera