Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Javier Belman atajando un disparo de Sangalli

Javier Belman atajando un disparo de Sangalli en un Fuenlabrada-Oviedo

Belman busca equipo

Lucía FunqueiroPor Lucía Funqueiro
29/08/2021 07:34

Últimas noticias

Marc Casadó y su adiós del Barcelona: Laporta da el OK y le pone precio

Florentino se lo comunica a toda la plantilla del Real Madrid: «Si ganáis el Mundial de Clubes…»

Alonso se coloca por cuarta vez entre los mejores en Silverstone: «Desde Q1 yo ya estoy cerca del 100%»

Quedan ya menos de 72 horas de mercado y en el Fuenlabrada el capítulo de salidas parecía cerrado. Sin embargo las circunstancias pueden motivar que haya una no esperada: la de Javier Belman. El portero, que llegó el curso pasado desde el Real Madrid en propiedad del cuadro azulón, ha perdido la titularidad con el que fuese también compañero suyo en La Fábrica, Diego Altube. Éste ha sido titular las dos primeras jornadas y apunta a serlo hoy en el Reale Arena en un encuentro en el que Belman se ha quedado fuera de la lista en detrimento del recién llegado Miguel Morro.

Algo que, según Diario AS, se debe a que el alicantino busca una salida. Quiere disponer de minutos y continuidad en otro lugar esta campaña y se busca una salida que, de hacerse, sería previsiblemente en calidad de cedido. El pasado curso Belman disputó 22 partidos y en muchos de ellos fue clave en la campaña sin sobresaltos que tuvo el conjunto madrileño.

Hace ya varias semanas, Valladolid y Granada le tuvieron en agenda. No hubo oferta, ya que por unas razones u otras, ambos no sondeaban entonces su nombre como una primera opción. Ahora tampoco lo parece pero con la locura del mercado que se espera para estos tres últimos días todo puede acontecer.

Artículos relacionados

Florentino se lo comunica a toda la plantilla del Real Madrid: «Si ganáis el Mundial de Clubes…»

Alonso se coloca por cuarta vez entre los mejores en Silverstone: «Desde Q1 yo ya estoy cerca del 100%»

Confirmado: el Real Madrid dará esta salida tras el Mundial. Todo sobre su nuevo contrato

Carlos Sainz no cree tener un coche para Q3: «Cuando llega la Q2 y todos lo ponen todo…»

Verstappen consigue la pole ante Piastri y Norris en Silverstone; Alonso se fabrica un 7º con un mejor Aston Martin

Las últimas horas de Rodrygo en el Real Madrid: ya tiene próximo equipo confirmado

G3 US

  • Marc Casadó set for Barcelona exit: Laporta gives the green light and sets his price
  • Real Madrid players’ bonus revealed if they win the Club World Cup
  • Social Security Checks Cut in Half Overnight – Government’s New Crackdown Leaves Millions of Seniors Struggling
  • Confirmed: Real Madrid will finalize this exit after the Club World Cup—All about his new contract
  • Verstappen takes pole ahead of Piastri and Norris at Silverstone; Alonso secures 7th with improved Aston Martin
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera