Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

El nuevo «León» del Camp Nou

Redacción G3Por Redacción G3
29/08/2021 19:12

Últimas noticias

Hülkenberg se lleva el premio a la obsesión

En Barcelona buscan a su nuevo Nico Williams: uno de los objetivos ya tiene precio y Laporta se lo piensa

Leclerc se lleva puesto a Sainz en otra carrera sin puntos: «Es la historia de mi temporada»

FCB 2 1 GETAFE

Los 3 puntos que se ponían en juego en el Camp Nou eran puntos fundamentales para ambos combinados. El Barça necesitaba ganar para no desengancharse de los primeros puestos, tras el pinchazo de la jornada anterior en La Catedral. Además, el Barça encaraba este compromiso con muchas bajas de alto calibre como la de Piqué, Ansu o Dembélé. Mientras tanto, el Getafe se presentaba en el Camp Nou con la necesidad de sumar ya que el equipo azulón no había sumado ningún punto en las dos primeras jornadas.

El partido amaneció con un gol tempranero de Sergi Roberto que adelantaba a los de Koeman en el minuto 2 de encuentro; tras aprovechar una gran asistencia de Jordi Alba. El Getafe no se vino abajo y empató la contienda en el minuto 18 con un gran gol del ex canterano culé Sandro, que tras combinar con otro viejo conocido de la casa blaugrana como Aleña, mando el balón al fondo de la portería que defendía Ter Stegen, que recuperaba en el día de hoy la titularidad después de recuperarse de su lesión.  Cuando más asentado parecía estar el Getafe Memphis volvió a adelantar al equipo de la ciudad condal; con una gran jugada individual en la que después de varias bicicletas se sacó un disparo certero al palo corto de la portería azulona, ante el cual Soria tan solo pudo mirar.

La segunda parte fue igualada con ocasiones para ambos equipos. El Barça no llego a sufrir para sacar los. puntos pero tampoco fue capaz de cerrar el partido a pesar de tener varias ocasiones claras. Araujo consiguió anotar el tercer gol de los culés pero el gol fue anulado debido a un fuera de juego previo de Busquets. Con el 2-1 y el paso de los minutos Koeman dio entrada a varios defensores y el Barcelona acabó jugando con un único punta. Los mejores de los culés fueron Memphis y Lenglet. Por parte del conjunto comandado por Michel los más destacados fueron Djene y Sandro.

Con estos tres puntos el Barça empata al Madrid en la clasificación y adelanta en uno al Atlético; a la espera del partido que disputan esta noche los colchoneros contra el Villarreal en el Wanda Metropolitano. El Getafe, que a pesar de dar una gran imagen en los tres primeros compromisos ligueros, se marcha al parón de selecciones como colista de la competición con 0 puntos de los 9 posibles y con tan solo un gol anotado.

Ficha técnica
XI del F.C.Barcelona: Ter Stegen, Emerson (Dest 62′), Araujo, Lenglet, Jordi Alba, Busquets (C) , Sergi Roberto (Gavi 74′) , De Jong, Memphis, Barithwaite (Nico 74′) y Griezmann (Mingueza 83′).
XI del Getafe: Soria, Olivera, Djene (Koffi 83´) (C) , Mitrovic, Iglesias (Damian 46′), Arambarri, Maksimovic, Aleñá (Timor 60′), Jankto, Sandro (Mata 60′) y Unal (Macías 76′).
Árbitro: Pablo González Fuertes
VAR: Ricardo de Burgos Bengoetxea)Amonestaciones: Tarjeta amarilla: Aleñá (21′) Araujo (27′) Memphis (62′) Lenglet (86´)
Goles: Sergi Roberto ( 2′) Sandro (18′) Memphis (29′)
Incidencias:

Artículos relacionados

En Barcelona buscan a su nuevo Nico Williams: uno de los objetivos ya tiene precio y Laporta se lo piensa

Leclerc se lleva puesto a Sainz en otra carrera sin puntos: «Es la historia de mi temporada»

Alonso se pone serio con Aston Martin y su estrategia: «He perdido 25 segundos… Pararé cuando pare Lance»

Así acabará el mercado del Real Madrid: los movimientos que se esperan tras el Mundial de Clubes

El PSG espera: cuando juega el Real Madrid las semifinales y donde ver gratis por TV y streaming

Norris gana en la superviviencia de Silverstone con Hülkenberg como héroe; Alonso pesca un 9º que sabe a poco

G3 US

  • New Social Security Warning Issued: Your Retirement Checks Might Be Smaller Sooner Than Expected
  • From leaving Aston Martin to dreaming big in 2025: How Newey changed the story for Alonso and the AMR25
  • Government Confirms July Payment Cuts for Social Security Recipients – Check If You’re Affected
  • Barcelona searches for its new Nico Williams: One target already has a price, and Laporta is considering it
  • Here’s how Real Madrid’s transfer window will end: Expected moves after the Club World Cup
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera