Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Cuéllar en un partido con el Leganés

Cuéllar en un partido con el Leganés

Pichu vuelve al Sporting

Nacho PérezPor Nacho Pérez
29/08/2021 17:51

Últimas noticias

Hülkenberg se lleva el premio a la obsesión

En Barcelona buscan a su nuevo Nico Williams: uno de los objetivos ya tiene precio y Laporta se lo piensa

Leclerc se lleva puesto a Sainz en otra carrera sin puntos: «Es la historia de mi temporada»

Iván Cuéllar Sacristán (Mérida, 27 de mayo de 1984), conocido futbolísticamente por Pichu, regresa al Sporting. Firma por dos campañas y una tercera opcional y vuelve a la que siempre ha considerado su casa y a la portería que defendió en nueve temporadas entre 2008 y 2017. Tras acabar contrato con el CD Leganés, el extremeño buscaba equipo en el que seguir su carrera. El Málaga le tanteó, pero nunca fue opción. Eso sí lo hicieron mucho más profusamente Burgos y Almería.

Los burgaleses negociaron con él hasta hace escasas fechas, pero no llegaron a un acuerdo económico. También la UD Almería barajó su nombre, ya que Rubí y su entrenador de porteros, Diego Tuero, le conocen muy bien de su etapa en el club gijonés. Le presentó una oferta y esa seguía vigente, pero para darse el club almeriense debía dar la salida de uno de sus porteros con el georgiano Makaridze en el mercado en busca de ofertas.

Sin embargo la aparición en los últimos días del Sporting lo ha cambiado todo. Llegará para potenciar una portería donde están Mariño y ya no está Christian Joel, que ha salido cedido al AEK Larnaca chipriota tras renovar antes hasta 2026.

‘Pichu’ Cuéllar es un ilustre veterano con más de 16 años como profesional entre Primera y Segunda División. Suma un total de 386 partidos disputados entre Primera (216) y Segunda División (170) a lo largo de su dilatada trayectoria. En su etapa en Gijón se ganó el cariño de una afición que ahora en mayoría aplaude su vuelta por su carisma, liderazgo, carácter y sus enormes paradas bajo palos.

Artículos relacionados

En Barcelona buscan a su nuevo Nico Williams: uno de los objetivos ya tiene precio y Laporta se lo piensa

Leclerc se lleva puesto a Sainz en otra carrera sin puntos: «Es la historia de mi temporada»

Alonso se pone serio con Aston Martin y su estrategia: «He perdido 25 segundos… Pararé cuando pare Lance»

Así acabará el mercado del Real Madrid: los movimientos que se esperan tras el Mundial de Clubes

El PSG espera: cuando juega el Real Madrid las semifinales y donde ver gratis por TV y streaming

Norris gana en la superviviencia de Silverstone con Hülkenberg como héroe; Alonso pesca un 9º que sabe a poco

G3 US

  • New Social Security Warning Issued: Your Retirement Checks Might Be Smaller Sooner Than Expected
  • From leaving Aston Martin to dreaming big in 2025: How Newey changed the story for Alonso and the AMR25
  • Government Confirms July Payment Cuts for Social Security Recipients – Check If You’re Affected
  • Barcelona searches for its new Nico Williams: One target already has a price, and Laporta is considering it
  • Here’s how Real Madrid’s transfer window will end: Expected moves after the Club World Cup
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera