Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

El comienzo de dos proyectos ilusionantes

Alberto Lucas AlarconPor Alberto Lucas Alarcon
03/09/2021 15:19

Últimas noticias

De quedarte en Q1 a estar en el ‘top 5’ en apenas dos décimas: la delgada línea de Alonso y Aston Martin para lo que queda de año

El Barcelona sigue con su ambicioso mercado y se plantea un regreso por una millonada

Alineación oficial del Real Madrid contra la Juventus en el Mundial de Clubes

La Primera RFEF arranca en casa para el Betis Deportivo y es Sevilla el primer desplazamiento del UCAM con un proyecto más que ilusionante para optar a ese ascenso fallido la pasada campaña. Lo mismo con el Betis Deportivo, una de las canteras más fieles de toda España dispuesta a dar guerra en este grupo tan complicado. El encuentro tendrá lugar el Sábado 4 de Septiembre en la ciudad deportiva Luis del Sol a las 19:30 horas.

Entre los grandes del grupo

El conjunto universitario cayó en el último partido para ascender a La Liga Smartbank ante la UD Ibiza Evissa y ahí comenzó todo con la mente puesta en esta nueva Primera RFEF. Y es que los murcianos optan en estar entre los grandes y candidatos al ascenso a la categoría de plata, con un proyecto que ilusiona solo con verlo.

Este sábado tiene su segunda prueba, esta vez fuera de casa tras empatar a uno su primer partido ante la UE Costa Brava, el pasado Domingo. Nuevo reto en el que tendrá que vencer a un rival que conoce demasiado tras ser rival la pasada temporada en la primera y segunda fase de la antigua Segunda B. Betis Deportivo, un conjunto que en su casa es capaz de cualquier cosa por llevarse la victoria.

 

Un Betis Deportivo Capaz de todo

El rival del UCAM esta jornada es el Betis Deportivo, que la pasada temporada llegaba de Tercera División y consiguió colarse en esta Primera RFEF e incluso luchar por ascender a la Liga Smartbank. Y es que es un filial con mucha categoría en el que se han puesto muchas aspiraciones y en el que sin duda va a ser una de las revelaciones en esta Primera RFEF.

Sin embargo, su inicio en esta bonita etapa no ha sido bueno, y es que han caído frente a un poderoso Alcoyano en Alcoy por 1-0 la pasada jornada, con lo que los andaluces empiezan con mal pie. Aunque esto acaba de empezar y sin duda este filial tiene mucha guerra que dar, tanto dentro de Sevilla como fuera.

La ciudad Deportiva Luis del Sol podrá acoger a 800 aficionados que intentarán llevar a su equipo hacia la victoria ante uno de los huesos de la categoría, el equipo murciano.

 Entrenamiento del Betis Deportivo antes del choque de mañana. Foto: Real Betis

 

 

Ficha técnica
Posible XI del Betis Deportivo: Dani Rebollo, Luis Martínez, Kike Hermoso, Simón Lecea, Moha, Tavares, Callejón, Fran Delgado, Lara, Raúl, Manu Morillo.
Posible XI del UCAM Murcia: Unai Aguirre, Viti, Farrando, Josete, Johan, Armando, Mario Abenza, Moyita, Xemi, Alberto Fernández y Nuha.
Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada de Primera RFEF que se disputará en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, el Sábado 4 de Septiembre a las 19:30
Árbitro: Alemán Pérez

Artículos relacionados

El Barcelona sigue con su ambicioso mercado y se plantea un regreso por una millonada

Alineación oficial del Real Madrid contra la Juventus en el Mundial de Clubes

Adiós a Max Verstappen de Red Bull: confirman su salida si no pasa esto… y hay destino preparado

Xabi Alonso toma una decisión con Mbappé para hoy: descartado como titular pero…

Se confirma el regreso de Carvajal con el Real Madrid

El plan de Aston Martin no es una tontería para 2025. Confirmado: Alonso se va a divertir… y mucho

G3 US

  • Real Madrid comes alive just in time, beats Juventus, and advances to Club World Cup quarterfinals
  • Government Speeds Up Social Security Fairness Act Payments – What Seniors Need to Know Now
  • From Q1 elimination to a ‘top 5’ spot in just two tenths: Alonso and Aston Martin’s fine line for the rest of the year
  • Government Reducing SSI Checks for Some Seniors Today – Here’s Exactly Who’s Affected and Why
  • Barcelona continues ambitious transfer window, considers big-money return
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera