Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

Simeone quiere a Emiliano Martínez para supli a Oblak

Redacción G3Por Redacción G3
06/09/2021 08:29

Últimas noticias

De quedarte en Q1 a estar en el ‘top 5’ en apenas dos décimas: la delgada línea de Alonso y Aston Martin para lo que queda de año

El Barcelona sigue con su ambicioso mercado y se plantea un regreso por una millonada

Alineación oficial del Real Madrid contra la Juventus en el Mundial de Clubes

Con el futuro de Jan Oblak en el aire ya que termina contrato en el verano de 2023 y todavía no se habla de su renovación de contrato la campaña que viene, el Atlético de Madrid comienza a pensar en alternativas y tiene en el punto de mira a Emiliano Martínez.

Simeone, tal y como apunta fichajes.net,  se ha fijado en el jugador con la idea de  mantener la solidez en el bloque defensivo. El argentino ha demostrado tener el nivel para dar el salto de calidad a un equipo que pelee por los títulos más importantes. El potero del Aston Villa, que invirtió 17.40 millones de euros en verano del 2020 para comprarlo desde el Arsenal, ya conoce La Liga debido a que defendió los colores del Getafe CF y termina contrato en verano del 2024.

Al meta le interesaría dar el salto a un equipo como el colchonero para competir por todo en una de las mejores ligas.  El argentino, que se ha ganado el puesto como titular en la selección para los próximos años, es una opción para todos los grandes de Europa que necesiten un arquero.

Artículos relacionados

El Barcelona sigue con su ambicioso mercado y se plantea un regreso por una millonada

Alineación oficial del Real Madrid contra la Juventus en el Mundial de Clubes

Adiós a Max Verstappen de Red Bull: confirman su salida si no pasa esto… y hay destino preparado

Xabi Alonso toma una decisión con Mbappé para hoy: descartado como titular pero…

Se confirma el regreso de Carvajal con el Real Madrid

El plan de Aston Martin no es una tontería para 2025. Confirmado: Alonso se va a divertir… y mucho

G3 US

  • Real Madrid comes alive just in time, beats Juventus, and advances to Club World Cup quarterfinals
  • Government Speeds Up Social Security Fairness Act Payments – What Seniors Need to Know Now
  • From Q1 elimination to a ‘top 5’ spot in just two tenths: Alonso and Aston Martin’s fine line for the rest of the year
  • Government Reducing SSI Checks for Some Seniors Today – Here’s Exactly Who’s Affected and Why
  • Barcelona continues ambitious transfer window, considers big-money return
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera