Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

El Leicester recibe al City en la vuelta a la Premier después del parón

Redacción G3Por Redacción G3
11/09/2021 00:30

Últimas noticias

La genialidad táctica de Xabi Alonso para cambiar el partido ante la Juventus: así ganó el Real Madrid

Pablo Torre lo tenía hecho con el Mallorca…. pero la entrada en escena de dos clubes complica la operación

La FIA confirma el giro de 180º en la normativa para 2026. Así afectará a Honda y Aston Martin

Tras el parón de selecciones, vuelve la Premier League. El sábado a las 16:00, El Manchester City visitará al Leicester para intentar sacar los tres puntos. Ambos equipos cosechan los mismos puntos en la clasificación, concretamente 6 de los 9 posibles.

Los de Guardiola vienen de golear al Arsenal en la última jornada antes de la concentración de selecciones. El equipo de Manchester pasó por encima de los gunners y despachó el encuentro con solvencia. Por otro lado, los locales visitaron el estadio del Norwich cosechando una victoria importante a domicilio por 1 a 2.

Ambos equipos llegan enchufados apuntando a un encuentro muy disputado. Un factor determinante pueden ser las bajas, ya que ambos conjuntos llegan con ausencias importantes, sobre todo el conjunto de Brendan Rodges, con nombres como Fofana, Justin o Vestergaard, además de Ayoze por sanción. Por parte del Manchester City, varias bajas como la de su jugador franquicia, De Bruyne u otro de sus jugadores importantes, Foden.

Al City no se le da muy bien el estadio del Leicester, ya que la última vez que lo visitaron fueron derrotados, veremos qué ocurre el próximo sábado.

Síganme en @alvaaroperez y sigan toda la información y actualidad deportiva en @Grada3com

 

 

 

Artículos relacionados

Pablo Torre lo tenía hecho con el Mallorca…. pero la entrada en escena de dos clubes complica la operación

La FIA confirma el giro de 180º en la normativa para 2026. Así afectará a Honda y Aston Martin

Honda ya tiene todo preparado para 2026. Son buenas noticias para Alonso y Aston Martin

Lo de Rodrygo sólo empeora: Xabi Alonso no cuenta con él y su salida es inminente

Ya no hay dudas: Florentino y el Real Madrid se ahorran un dineral gracias a su nuevo fichaje en la delantera

El suelo del AMR25 va a cambiar y Newey ha metido mano: Alonso sueña con el podio

G3 US

  • Government Will Slash Some Social Security Checks by 50% This July – Here’s How to Know If You’ll Lose Money
  • Xabi Alonso’s tactical masterstroke changed the game against Juventus: How Real Madrid sealed the win
  • Government Makes It Official: New Bill Eliminates Taxes on Social Security for Millions of Seniors
  • Pablo Torre had deal sealed with Mallorca—but two clubs have now entered the picture, complicating the move
  • FIA confirms major U-turn on 2026 regulations: Here’s how it will impact Honda and Aston Martin
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera