Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

UD Socuéllamos – CD El Ejido: El Paquito se viste de gala

Redacción G3Por Redacción G3
11/09/2021 18:38

Últimas noticias

El Barcelona reactiva un plan B para el extremo: el jugador quiere jugar en el Camp Nou y Laporta da el OK

Oficial: el Real Madrid anuncia el fichaje de Álvaro Carreras

La lista al completo de invitados VIPs que no se perdieron el fiestón de Lamine Yamal

El Socuéllamos recibirá el próximo domingo a El Ejido en el Paquito Giménez, en búsqueda de conseguir su primera victoria ante su afición en la renovada 2ª RFEF. Fuera de casa, puntuar es muy complicado debido a la igualdad y máxima exigencia que tiene la competición, por lo que los equipos tendrán que dar el máximo en su campo para asegurarse los puntos.

El equipo socuellamino cayó derrotado ante el Atlético Levante, por el resultado de 2-0. No fue hasta los últimos minutos cuando los levantinos conseguirían llevarse la victoria, pues primer gol llegó en el minuto 79, por obra de Kochorashvili. Al final del partido, el gol en propia de Toboso puso el resultado definitivo y el Socuéllamos se volvía de vacío.

El Ejido corrió más suerte, pues consiguió un empate en el encuentro del pasado fin de semana ante el Alzira, por 1-1. El equipo ejidense se adelantó nada más empezado el partido, gracias a un gol de García en el minuto 7. Pese a las numerosas ocasiones de ambos equipos, el partido se mantuvo con el resultado por la mínima para el cuadro local, hasta que, en el descuento, Riera consiguió marcar el empate definitivo.

“Sabor amargo, pero es algo que puede ocurrir”, afirmó el entrenador del CD Ejido, Fran Alcoy. Viejo conocido del Socuéllamos por ser ex técnico del Talavera, aseguró que su equipo “no va a cambiar su estilo de juego” por jugar contra el Socuéllamos en un campo y una superficie “complicados”: “Es una superficie distinta al terreno de juego en el que nosotros jugamos y entrenamos, pero a lo largo de la temporada tenemos que ir a dos o tres campos más así. Hay que adaptarse y competir en ella, aunque no sea a lo que estás acostumbrado», asegura.

En el equipo azulón, Carlos Martínez, Dani Homet y Ricar son bajas, todos ellos por lesión. Diego Nieves tampoco podrá jugar este encuentro tras ser expulsado en la anterior jornada. En el otro lado, el portero Joan Ramos estará disponible para esta jornada. En principio, el Ejido no presenta bajas.

Ficha técnica
Posible XI. UD Socuéllamos: Del Ramo, Ángel Moreno, Toboso, Quintana, Adrián, Alberto, Dani Homet, Cortijo, Pepe Delgado, Nacho Huertas y Diakité.
Posible XI. CD El Ejido: Godino, Mikel, Checa, Lucho, Simón, Ramos, Felip, Tena, Higón, García y Óscar.
Árbitro: Jayro Muñoz García (colegio extremeño)
Estadio: Paquito Giménez, Socuéllamos.
Horario: Domingo, 12 de septiembre de 2021, 18:00 horas.

 

Artículos relacionados

Oficial: el Real Madrid anuncia el fichaje de Álvaro Carreras

La lista al completo de invitados VIPs que no se perdieron el fiestón de Lamine Yamal

Dilema con Ceballos: vuelta a la casilla de salida en el Real Madrid

Confirmado: Rodrygo saldrá del Real Madrid. Estos son los equipos en la carrera por su fichaje

Se desvela el fichaje tapado del Barcelona: es un internacional español y ya hay contactos para cerrarlo

Xabi Alonso quiere hablar con Camavinga… mientras el Real Madrid le pone precio a su salida

G3 US

  • Social Security Confirms Double SSI Payments Coming in August – Millions to Get Checks Twice in One Month
  • Who are the Barcelona academy players doing preseason under Hansi Flick?
  • Social Security Tax Change Is Now Official – Millions of Seniors Will Get Less Than Promised
  • Barcelona reactivates Plan B for the winger: the player wants to play at Camp Nou and Laporta gives the green light
  • The full guest list of VIPs who didn’t miss Lamine Yamal’s big party
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera