Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Eduardo Coudet

Coudet: «La pasé como el culo en mi cumpleaños»

Redacción G3Por Redacción G3
13/09/2021 08:28

Últimas noticias

Del Bosque lo tiene claro: esto es lo que tiene que hacer Xabi con Vini y Mbappé

Dembélé, enemigo número uno de Lamine Yamal: a un paso de arrebatarle el Balón de Oro

Tiembla Laporta: Mourinho entra en escena y se entromete en un fichaje del Barça

El argentino Eduardo Coudet, entrenador del Celta de Vigo, aseguró que, tras sumar solo un punto de 12 posibles en el inicio de temporada en LaLiga Santander después de perder este domingo contra el Real Madrid (5-2), están “en deuda” con su “gente” y que tienen “que ganar” el próximo partido en casa, el viernes contra el Cádiz (21:00 horas CEST, -2 GMT).

“Podemos mejorar en la agresividad defensiva y tenemos que seguir trabajando para levantar los niveles individuales. Tenemos cinco días un partido en casa, estamos en deuda con nuestra gente; tenemos que ganar. Es lo que queremos. Sabíamos que las primeras cuatro fechas iban a ser muy duras, pero tampoco pensábamos que íbamos a estar con un punto, pero el merecimiento no sirve”, dijo en rueda de prensa.

“Tendríamos que haber sacado algunos puntos más porque tuvimos dos juegos en casa. Ahora después de haber jugado con Atlético y Real Madrid empieza para nosotros el torneo que, por decirlo de alguna manera, jugamos los demás equipos. Veníamos a este campo con una historia muy negativa aquí, como casi todos los equipos que vinieron acá. Hay que empezar a sumar de tres y enracharse como ya lo hicimos el año pasado”, continuó.

Un Coudet que analizó el encuentro achacando la derrota al gol del empate a dos en el minuto 47 y descartó una lesión del peruano Renato Tapia.

“El cambio de Renato es porque estaba muy cansado, parecía exhausto en el entretiempo, aunque sin ninguna lesión. Después fue tratando de buscar reponernos por la desventaja. Hemos generado muchas ocasiones, en el primer tiempo les lastimamos, pero recibimos muy rápido el gol del empate. Se dio muy rápido y no pudimos tener espacios hacia adelante y luego ir a buscar al Madrid aquí se hace muy difícil”, declaró.

“Tenemos que repetir todo lo que hemos generado en ataque, es algo natural que nos tiene que pasar por las características de nuestros jugadores. El Madrid gana muchos duelos individuales y te genera mucho, incluso en el primer tiempo nuestro que estábamos muy compactos. Hay cosas para mejorar y otras muchas para sostener, como las ocasiones que creamos. Soy consciente de que no todos los equipos te generan tanta dificultad como el Madrid y yo hago un paréntesis en el partido a partir del empate”, añadió.

Coudet cumplía 47 años este domingo: “La pasé como el culo en mi cumpleaños”, dijo ante los medios de comunicación antes de contestar a la última pregunta.

Artículos relacionados

Dembélé, enemigo número uno de Lamine Yamal: a un paso de arrebatarle el Balón de Oro

Tiembla Laporta: Mourinho entra en escena y se entromete en un fichaje del Barça

Lewandowski sorprende a todos con su nuevo look prometiendo muchos goles

Lo han confirmado: Max Verstappen correrá en Mercedes en 2026

El Real Madrid da carta blanca a Xabi Alonso. Se acabaron los privilegios: juegas en equipo o te vas

La plantilla del Real Madrid a examen: aprobados y suspensos en el Mundial de Clubes

G3 US

  • Government Confirms Major Change to Social Security Checks – 500,000 Americans at Risk of Losing Payments Soon
  • Dembélé, Lamine Yamal’s number one enemy: one step away from snatching the Golden Ball
  • Millions of Social Security Checks Will Be Slashed by Half Starting August – Here’s Why and Who’s at Risk
  • Laporta trembles: Mourinho enters the scene and interferes in a Barça signing
  • Lewandowski surprises everyone with his new look, promising many goals
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera