Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

Duelo frenético en Santo Domingo para comenzar la sexta jornada

Jose Antonio Gómez RosPor Jose Antonio Gómez Ros
16/09/2021 21:08

Últimas noticias

De Paul se va al Inter Miami: positivo para Messi, ¿y el fin para una leyenda del Barça?

El Real Madrid piensa en ceder a Endrick… pero se agarra a su contrato: Xabi lo cambia de posición

Confirmado el fichaje de Konaté por el Real Madrid: este es el plan de Florentino

Este viernes 17 da comienzo la sexta jornada de liga con un encuentro de auténticos titanes en Santo Domingo. 

Tras un comienzo claro de campaña de menos a más del conjunto madrileño, Anquela buscará seguir manteniendo a la afición alfarera con ilusión, tras conseguir la primera victoria de esta nueva temporada en la anterior jornada. El entrenador de la fiebre amarilla sigue en la cuerda floja aunque de sobra sabemos que si hay algún hombre capaz de revertir una situación de este calibre, ese es Juan Antonio Anquela.

Esta semana se ha producido la renovación del guardameta Dani Jiménez, que seguirá guardando la portería alfarera hasta 2026. Anquela dio su punto de vista de cara al partido frente al equipo almeriense: «Está claro que el Almería es un equipo hecho por y para primera división, con jugadores de primera y un entrenador de primera»…«Yo no he cambiado ni una coma en mi discurso, yo creo en mis chavales a muerte». Fidel será baja en los madrileños, ya que se encuentra lesionado.

Con dos derrotas seguidas fuera de casa, en Lezama y en El Toralín respectivamente, el Almería buscará acabar con esa mala racha y con esas malas sensaciones que parecen ser las mismas de  la campaña pasada cuando viajaba a un estadio que no era el suyo, mostrando poco fútbol y una gran fragilidad la cual no se dejaba ver prácticamente en los Juegos Mediterráneos. Rubi advierte de la gran importancia del partido de esta jornada contra el Alcorcón: «Es cierto que solo han ganado el último partido frente al Mirandés, pero también es cierto que han jugado muy bien los partidos que han perdido, y es un equipo muy intenso con muy buenos delanteros.»…«Si analizamos nuestras últimas salidas, se ve claramente que nos ha faltado último pase, y eso lo hemos estado trabajando».

Rubi no podrá contar con Juan Villar, ni con Aitor Buñuel por lesión. El fichaje estrella de esta temporada para los rojiblancos Daniel Carriço tampoco podrá debutar este fin de semana ya que sigue arrastrando molestias. Por otro lado vuelve Ivan Martos quién estaba sancionado la pasada jornada ya que fue expulsado frente al Málaga.

 

Ficha técnica
Posible XI de la AD Alcorcón: Dani Jiménez; Laure, Carlos Hernández, Gorosito, Bellvis; Aguilera, Zarfino; Hugo Fraile, Moyano, Al Badaoui; Asencio.
Posible XI de la UD Almería: Fernando; Pozo, Dani Chumi, Babic, Sergio Akieme; Samú Costa, Curro Sánchez, Robertone; Ramazani, Sadiq Umar y Lazo.
Árbitro: González Francés (comité canario).
Incidencias: Partido correspondiente a la sexta jornada de la Liga Smartbank disputado en el Estadio Municipal de Santo Domingo (Alcorcón).

Artículos relacionados

El Real Madrid piensa en ceder a Endrick… pero se agarra a su contrato: Xabi lo cambia de posición

Confirmado el fichaje de Konaté por el Real Madrid: este es el plan de Florentino

Bombazo de Laporta: el Barcelona ficha por sorpresa a este crack. Nadie se lo esperaba

Alineación del Real Madrid ante el PSG en la semifinal del Mundial: Xabi toma una decisión

Xabi Alonso ya tiene defensa central para sustituir a Huijsen: este es el plan

Más problemas para Laporta. Querían a esta estrella… pero puede ser un caso Nico Williams 2.0

G3 US

  • Joan Laporta rubs his hands: Barcelona could land two unexpected new financial levers
  • Millions of Americans Are About to Lose Half Their Social Security Payment – See If You’re Impacted
  • De Paul moves to Inter Miami: positive for Messi—and could signal the end for a Barça legend?
  • Xabi wants to switch Endrick’s position
  • Millions of Americans Just Received This Alarming Social Security Email – Here’s What the Government Says to Do
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera