Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

La Ponferradina sigue con velocidad de crucero

Redacción G3Por Redacción G3
19/09/2021 18:14

Últimas noticias

El Barcelona necesita una gran venta y Ferran Torres tiene esta oferta: Laporta toma la decisión

Adiós a Gonzalo: la Premier viene a pagar la cláusula y Florentino toma esta decisión

Aston Martin confirma el giro de 180º en el AMR25 para este fin de semana. Nuevo coche y Alonso a…

Ponferradina 4 0 Málaga

 

Naranjo con un doblete, Yuri de penalti y Agus Medina firman los goles en un partido primoroso del equipo dirgid0 por Bolo, que se sitúa en la primera plaza a la espera de lo que haga el Sporting.

Durante la primera mitad se notó desde el comienzo el dominio local. Primera media hora de absoluto dominio que le permitió irse por delante en el marcador al descanso. Todo comenzó con un penalti en contra en el minuto 2 que señaló Sánchez López y que, a instancias del VAR, acabó por no lanzarse. Diez minutos después, llegaba el primero. Naranjo se abrió camino entre la defensa malaguista y armó la pierna para enviar el balón al fondo de la portería de Dani Martín.

El campo parecía inclinado hacia la meta malaguista ya que las llegadas de la Deportiva eran constantes. Tuvo que emplearse el meta Dani Martín. Pasada la media hora de juego ganaba enteros el Málaga que cogía un poco de aire pero un disparo lejano fue lo más cerca que estuvo de inquietar la meta de Amir.

Al filo del descanso ampliaría su renta el conjunto berciano. Doblete de Naranjo tras un saque de esquina con el que la Ponfe sacó petróleo. Ccon el 2-0 se llegaba al descanso.

La segunda mitad no empezó mejor para los intereses de los andaluces que seguían sin conseguir crear peligro. El tercero llegó en una curiosa jugada. Juande cayó en su área y agarrando el balón con las manos convencido de que el colegiado había pitado la falta. Penalti. Y tercero para la Ponferradina con un disparo imparable de Yuri desde los once metros.

Y a punto estuvo de llegar el cuarto poco después. Error de Abedzadeh que perdió el balón tratando de regatear a Brandon. El atacante balear disparó a puerta vacía, pero Pascanu sacó la pelota bajo palos. Loe problemas se le acumulaban al Málaga que, tras una revisión en el VAR, Sánchez López rectificó una amarilla que le había sacado a Haitam y le sacó una roja que dejaba al cuadro malaguista con un hombre menos.

En el último suspiro, Agus Medina pondría la guinda tras una muy buena jugada colectiva que superó con creces a la defensa malaguista. Arrollador el conjunto berciano que prolonga su buen momento y se pone arriba.

Ficha técnica
Ponferradina: Amir; Paris (Iván Rodríguez, 81′), Pascanu, Copete (Amo, 74′), Ríos Reina; Dani Ojeda (Cristian, 66′), Agus Medina, Erik Morán, Naranjo (Kike Saverio, 74′); Edu Espiau (Zalazar, 66′) y Yuri
Málaga: Dani Martín; Víctor Gómez, Peybernes, Juande, Cufré; Paulino (Iván Calero, 84′), Jozabed (Antoñín, 60′), Escassi, Kevin (Ramón, 46′); Brandon y Roberto (Haitam, 46′)
Goles:

  • 1-0. Naranjo (m. 12)
  • 2-0. Naranjo (m. 43)
  • 3-0. Yuri, de penalti (m. 53)
  • 4-0. Agus Medina (m. 83)
Árbitro: Rafael Sánchez López. Comité territorial murciano. Amonestó a Copete (69), por la deportiva, y a Paulino (33′), Escassi (76′), Brandon (79′) e Iván Calero (856), del Málaga. Expulsó con roja directa a Haitam (77′).
Incidencias: Partido correspondiente a la sexta jornada de LaLiga SmartBank disputado en el Estadio Municipal El Toralín , Ponferrada

 

Artículos relacionados

Adiós a Gonzalo: la Premier viene a pagar la cláusula y Florentino toma esta decisión

Aston Martin confirma el giro de 180º en el AMR25 para este fin de semana. Nuevo coche y Alonso a…

Trent aún está lejos del nivel que le trajo al Real Madrid… mientras Carvajal llama a la puerta

La oportunidad de Alonso llega en Silverstone

Esto es lo que va a cambiar en el coche de Alonso en Silverstone: nueva posición confirmada para este finde

El regreso a la regla del 1:1 parece inminente: así está la situación del Barcelona

G3 US

  • Big Government Change Could Delay Your Social Security Check – Here’s Exactly What’s Happening and Why
  • Government Confirms Big Change to Social Security Payments – Millions of Seniors Will See More Money in The Rest of 2025
  • Barcelona needs a big sale—and Ferran Torres has this offer on the table
  • Premier League club set to pay Gonzalo’s release clause
  • Government Confirms U-Turn on Social Security Payments for the Rest of 2025 — Here’s How Much You’ll See in Your Bank Account
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera