Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

El Lugo mide el gran momento de los pepineros

Redacción G3Por Redacción G3
02/10/2021 08:11

Últimas noticias

Alonso se coloca por cuarta vez entre los mejores en Silverstone: «Desde Q1 yo ya estoy cerca del 100%»

Confirmado: el Real Madrid dará esta salida tras el Mundial. Todo sobre su nuevo contrato

Carlos Sainz no cree tener un coche para Q3: «Cuando llega la Q2 y todos lo ponen todo…»

Necesitaba el Leganés los puntos como el comer ante un arranque muy dubitativo. Las dos últimas victorias (Amorebieta y Mirandés)  han supuesto un soplo de aire fresco para la entidad blanquiazul. Para continuar la dinámica positiva tendrán en frente al Lugo, un conjunto cuyo inicio no ha sido el idóneo, apenas siete puntos en las ocho jornadas que llevamos. Los lucenses ansían una victoria que le permita salir de los puestos peligrosos de la clasificación. 

Importante mejora de rendimiento 

Poco a poco el Leganés va engrasando la maquinaria ofensiva y es que los números antes de las dos victorias mencionadas eran paupérrimos, solo dos puntos y encabezando la última posición. Pese a ello, la confianza de la dirección deportiva sobre Garitano se mantuvo siempre intacta. Su puesto, a pesar de no ganar,  nunca corrió peligro. La gran trayectoria del vasco en el banquillo del Leganés ha hecho que se tenga mayor seguridad sobre él.

Una de los grandes puntales de esta mejora está siendo sin duda Jon Bautista, el delantero que pidió Asier está demostrando con goles la apuesta importante que hizo el club por él. Además, el apoyo por bandas con Bárcenas y Randjelovic está generando mucho desequilibrio. La confianza en el serbio, de momento, está dando sus frutos. Asimismo, la fiabilidad defensiva también ha aumentado considerablemente. La adaptación de Villar, relevando a Riesgo, ha sido extraordinaria y ha aportado una seguridad de la que se carencia en el inicio.

Las lesiones se ceban con el Lugo

El drama del Lugo no se focaliza en el juego o la clasificación, ahora mismo están en los puestos de descenso. El verdadero problema radica en la enfermería donde hay hasta ocho jugadores lesionados: Juanpe, Sebas Moyano, Pedro López, Alberto Rodríguez, Oscar Whalley, Álex Pérez, Mayoral y Carlos Pita. Los plazos de recuperación tampoco aguardan un mejor augurio y es que la mayoría de estos jugadores todavía no han podido debutar con la camiseta rojiblanca. 

Los lucenses tratarán de sumar en Butarque su primera victoria como visitantes. Ante Fuenlabrada y Cartagena lograron sumar un empate y frente al Cartagena, en su última salida, sucumbieron por la mínima. El feudo madrileño no es un estadio que se le de especialmente bien a los pupilos de Albés, precisamente no han ganado nunca habiendo perdido en cinco de sus siete visitas. En el último precedente, el primer partido de la era Garitano en su retorno al club del laurel, el Leganés se impuso por tres goles a dos. Los gallegos comenzaron por delante en el marcador pero los pepineros le dieron la vuelta en la primera parte.

Posibles alineaciones
Posible XI del C.D. Leganés: Villar; Bustinza, Omeruo, Bruno, Javi Hernández, Gaku, Pardo; Randjelovic, Fede Vico, Bárcenas; Borja Garcés
Posible XI del C.D.: Vieites; Campabadal, Alende, Ros, Lebedenko, Xavi Torres, Seoane; Gerard Valentín, Señe, Ramos; Manu Barreiro.
Árbitro: Iván Caparrós Hernández (comité valenciano). VAR: Iñaki Vicandi Garrido (comité vasco).
Incidencias: Partido correspondiente a la octava jornada de la Liga Smartbank disputado en el Estadio municipal de Butarque (Leganés)

Artículos relacionados

Confirmado: el Real Madrid dará esta salida tras el Mundial. Todo sobre su nuevo contrato

Carlos Sainz no cree tener un coche para Q3: «Cuando llega la Q2 y todos lo ponen todo…»

Verstappen consigue la pole ante Piastri y Norris en Silverstone; Alonso se fabrica un 7º con un mejor Aston Martin

Las últimas horas de Rodrygo en el Real Madrid: ya tiene próximo equipo confirmado

Problemas con el Joan Gamper: el FC Barcelona tendrá que reducir sus expectativas

Ni Gonzalo ni Mbappé: Nadie contaba con él… pero Xabi Alonso ya tiene a su nuevo delantero

G3 US

  • Real Madrid players’ bonus revealed if they win the Club World Cup
  • Social Security Checks Cut in Half Overnight – Government’s New Crackdown Leaves Millions of Seniors Struggling
  • Confirmed: Real Madrid will finalize this exit after the Club World Cup—All about his new contract
  • Verstappen takes pole ahead of Piastri and Norris at Silverstone; Alonso secures 7th with improved Aston Martin
  • Rodrygo heading to the Premier League
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera