Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Castilla y Baleares miden fuerza en la sexta jornada

Castilla y Baleares miden fuerza en la sexta jornada

Invictus Baleares visita el fortín blanco

Rosa Vázquez FreirePor Rosa Vázquez Freire
02/10/2021 08:13

Últimas noticias

Pablo Torre lo tenía hecho con el Mallorca…. pero la entrada en escena de dos clubes complica la operación

La FIA confirma el giro de 180º en la normativa para 2026. Así afectará a Honda y Aston Martin

Honda ya tiene todo preparado para 2026. Son buenas noticias para Alonso y Aston Martin

El Alfredo Di Stefano cuentra sus partidos por victorias y así espera seguir ante la visita de un peso pesado como el Atlético Baleares que aún no sabe lo que es perder este curso. El Real Madrid Castilla necesita seguir siendo fuerte en casa si no quiere alejarse de la zona alta y caer en zona de peligro, mientras que su rival quiere seguir sumando, preferiblemente de tres en tres, para volver a ser líder.

Castilla: el Di Stefano es un fortín

El Real Madrid Castilla está mostrando una doble cara en ese inicio de curso. Como local, donde se muestra fuerte y cuenta sus partidos por triunfos; y como visitante donde ya ha cosechado 3 derrotas. En casa goleó al San Fernando y se impuso por la mínima al Nàstic. A domicilio, cayó ante Linense, UCAM Murcia y Albacete. A ese poderío como local se agarra para convertir el Di Stefano en un fortín y su tabla de salvación para no caer al pozo.  Si algo destaca en el actual Castilla, del eterno siete blanco Raúl González, es la calidad y desparpajo de sus integrantes. Es cierto que, como consecuencia de la convocatoria de algunos de sus integrantes por el primer equipo, el míster no está pudiendo contar con algunos de sus efectivos que, seguro, serían piezas clave para su esquema.

Las palabras del protagonista

💬 Theo Zidane: »Es un buen rival, pero creemos en nuestras capacidades e intentaremos jugar nuestro fútbol aquí en casa.»
🔜 @atleticbalears#LaFábrica pic.twitter.com/b4t2piJ3vZ

— Cantera Real Madrid (@lafabricacrm) October 1, 2021

💬 Andri Gudjohnsen: »Va a ser un partido exigente. Pero tenemos una plantilla muy buena con jugadores que pueden marcar la diferencia.»
🔜 @atleticbalears#LaFábrica pic.twitter.com/cMIbDkHiMe

— Cantera Real Madrid (@lafabricacrm) September 30, 2021

Baleares: ganar para estar arriba

Partía como uno de los claros favoritos a ocupar a final de curso ese puesto de líder que da el ascenso directo y, aunque queda mucha película, no  ha defraudado en su comienzo liguero el Atlético Baleares. Tres triunfos y dos empates en cinco jornadas y ante alguno de los rivales llamados a luchar por estar arriba. En la primera jornada se impusieron a la UE Cornellà por 0-2 a domicilio. En el segundo capítulo del curso sin duda dieron un claro golpe en la mesa al imponer se 4-1 en casa a un recién descendido como el Albacete. La tercera jornada trajo un duelo clave ante el rival que le seguía la estela, el Villarreal B. Un partido de dos equipos en buena forma que se saldó con empate. Un Villarreal B que es ahora el nuevo líder ante un nuevo empate de los blanquiazules en este caso ante el Andorra a domicilio y remontando el marcador  en dos ocasiones.  El pasado fin de semana se volvía al triunfo ante el Betis Deportivo. Este inicio invicto de los mallorquines es, sin duda, una declaración de intenciones que quieren que perdure en el tiempo. Para estar arriba toca ganar. Actualmente los baleares ocupan el segundo puesto de la tabla con 11 puntos en el casillero, a dos del lider.

Las palabras del míster

Las bajas

En el conjunto balear no estarán las bajas conocidas del defensa Josep Jaume y el centrocampista Cordero. El primero sufre un esguince de rodilla en el ligamento interno de la rodilla y el segundo arrastra problemas musculares. A ellas se une la de Jesús, que todavía no se sabe bien cuanto tiempo tiene que estar de baja, pero serán unas cuantas semanas.

Ficha técnica
Posible XI Real Madrid Castilla: Luis Lopez, Gila, Pablo Ramón, Santos, Retuerta, Dotor, Morante, Theo, Marvin, Aranda y Gudjohnsen
Posible XI Atlético Baleares: René Román; Ferrone, Olaortua, Carlos Delgado, Jesús Álvaro; Canario, Petcoff, Armando Sashoua, Hugo Rodríguez ; Dioni y Vinicius Tanque
Árbitro: Gorka Etayo Herrera (comité vasco)
Estadio: Alfredo Di Stefano
Horario: Domingo, 3 de octubre de 2021, 12 horas

Artículos relacionados

La FIA confirma el giro de 180º en la normativa para 2026. Así afectará a Honda y Aston Martin

Honda ya tiene todo preparado para 2026. Son buenas noticias para Alonso y Aston Martin

Lo de Rodrygo sólo empeora: Xabi Alonso no cuenta con él y su salida es inminente

Ya no hay dudas: Florentino y el Real Madrid se ahorran un dineral gracias a su nuevo fichaje en la delantera

El suelo del AMR25 va a cambiar y Newey ha metido mano: Alonso sueña con el podio

La cuenta sigue aumentando: la millonada que ha ingresado el Real Madrid por pasar a cuartos

G3 US

  • Government Will Slash Some Social Security Checks by 50% This July – Here’s How to Know If You’ll Lose Money
  • Xabi Alonso’s tactical masterstroke changed the game against Juventus: How Real Madrid sealed the win
  • Government Makes It Official: New Bill Eliminates Taxes on Social Security for Millions of Seniors
  • Pablo Torre had deal sealed with Mallorca—but two clubs have now entered the picture, complicating the move
  • FIA confirms major U-turn on 2026 regulations: Here’s how it will impact Honda and Aston Martin
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera