Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3
Previa: Partido con ganas de resarcirse en la Rosaleda

Previa: Partido con ganas de resarcirse en la Rosaleda

Redacción G3Por Redacción G3
02/10/2021 18:20

Últimas noticias

Hansi Flick no cede: sabe la situación del equipo…pero quiere este fichaje para su ataque

El inicio de LaLiga sigue trayendo cola: Tebas ataca de nuevo al Real Madrid

Bellingham envía un mensaje de calma tras su operación: «nos vemos pronto»

Este domingo día tres de octubre se enfrenta el Málaga CF y el CF Fuenlabrada el partido correspondiente a la octava jornada de la Liga Smartbank. El partido se disputará en el Estadio La Rosaleda a las 16:00 y será arbitrado por el colegiado González Francés y Varón Aceitón en la sala VAR.

Previa: Partido con ganas de resarcirse en la Rosaleda

El Málaga llega al encuentro en un mal momento luego de cosechar dos derrotas consecutivas fuera de casa y con varías bajas importantes de cara al encuentro de: Escassi, Chavarría, Hicham y Luis Muñoz. El Fuenlabrada por otro lado llega de cosechar una victoria la pasada jornada frente al Cartagena con un espectacular Pedro León, cuenta también con varias bajas de cara al encuentro: Rubén Pulido, Timité y Alex Mula.

En la rueda de prensa de José Alberto López previa al encuentro analizó al rival y tuvo unas palabras para Luis Muñoz luego de confirmarse la lesión del capitán malaguista Luis Muñoz de rotura de ligamentos que lo mantendrá fuera de los terrenos de juego un mínimo de seis meses, el técnico matizó que es un mazazo la baja de Luis pero servirá para que otros jugadores de un paso adelante y muestren el nivel que tienen.

Previa: Partido con ganas de resarcirse en la Rosaleda

Jose Luis Oltra atendió a los medios y estuvo analizando al rival y alabando su manera de jugar, aunque sabe que su equipo viene en un buen momento e intentará llevarse los tres puntos para Madrid. Explico que es un partido complicado debido a la vuelta del 100% de aforo y la Rosaleda será una caldera para intentar que los tres puntos no salgan de casa.

Ficha técnica
Málaga CF: Dani Barrios, Víctor Gómez, Juande, Peybernes, Cufré, Jozabed, Ramón, Genaro, Kevin, Paulino, Sekou Gassama
CF Fuenlabrada: S.Herrera, Jair, Aguilera, Ferreiro, Melero (David López, min 86); B.Lázaro, Samu Sáiz (César, min 91); Akapo, Vadillo (Alexander González, min 70); Brezancic e Íñigo López.
Horario: 3 de octubre de 2021 a las 16:00
Árbitro: Raúl Martín González Francés del colegio Canario
Incidencias: Partido correspondiente a la octava jornada de la Liga Smartbank disputado en el Estadio La Rosaleda, Málaga.

Artículos relacionados

El inicio de LaLiga sigue trayendo cola: Tebas ataca de nuevo al Real Madrid

Bellingham envía un mensaje de calma tras su operación: «nos vemos pronto»

Malas noticias para el Barça: Luis Díaz llega a un acuerdo con el Bayern de Múnich

Ni Luis Díaz ni Rashford: Deco mueve ficha por otro extremo para el FC Barcelona

Tebas vuelve a las andadas: no descarta llevarse un partido del Barcelona a Estados Unidos

Cambio de rumbo en la salida de Rodrygo: Cristiano Ronaldo podría cambiarlo todo

G3 US

  • Social Security Payments Will Never Be the Same After September – Here’s Who Is Affected
  • Bad news for Barça: Luis Díaz reaches agreement with Bayern Munich
  • Social Security’s New Payment Increase Revealed – Here’s Why Millions of Seniors Aren’t Celebrating Yet
  • Neither Luis Díaz nor Rashford: Deco makes a move for another winger for FC Barcelona
  • Tebas is at it again: Doesn’t rule out bringing a Barcelona match to the United States
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera