Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Fran Escribá

Un puzzle central de difícil resolución para Escribá

Redacción G3Por Redacción G3
04/10/2021 11:50

Últimas noticias

Carlos Sainz no cree tener un coche para Q3: «Cuando llega la Q2 y todos lo ponen todo…»

Verstappen consigue la pole ante Piastri y Norris en Silverstone; Alonso se fabrica un 7º con un mejor Aston Martin

Las últimas horas de Rodrygo en el Real Madrid: ya tiene próximo equipo confirmado

El Elche CF inicia la semana del parón de selecciones con una sonrisa. La victoria ante el Celta le ha dado una posición franca en la tabla, pero también le ha dejado una secuela cuyo alcance aún está por valorar. Y es que durante el encuentro frente a los vigueses tanto Gonzalo Verdú como Diego González se retiraron con problemas físicos. Ambos pueden dejar a Fran Escribá con serios problemas para el centro de la zaga posteriormente, dado que también Pedro Bigas está de baja y no se le espera hasta dentro de varias semanas por su problema en la rodilla.

Este domingo Gonzalo Verdú aguantó 50 minutos en el terreno de juego. El capitán del Elche tuvo que ser sustituido por problemas en el gemelo de su pierna izquierda. El central sufrió un golpe en la primera parte, con el que aguantó bien hasta el descanso, pero tras enfriarse y comenzar la segunda mitad tuvo que pedir el cambio. Los médicos no apreciaron síntomas de una rotura, lo que le permitiría estar disponible para el encuentro frente al Rayo si se confirma.

Por su parte, Diego González se quedó fuera del once titular por unas molestias. Salió para sustituir a Verdú, pero apenas duró cinco minutos en el campo. Es evidente a posteriori que no debió jugar; que su lesión se ha complicado y en su caso apunta a baja frente al Rayo, si bien hay que esperar el dictamen radiológico.

Ahí el murciano Josema Sánchez fue la solución de urgencia. Un rol que podría volver a tener que realizar a la vuelta de la ventana FIFA. Frente al Celta no cometió errores y defendió con solvencia. Incluso tuvo la garra de salir incorporándose al ataque y estar cerca de ser asistente en una opción para el 2-0 de Pere Milla. Para Escribá el murciano sigue siendo el cuarto central y solo parece contar con él si no hay más opción. Y eso, salvo Gonzalo Verdú no tenga ninguna lesión reseñable, apunta a repetirse en menos de dos semanas.

Artículos relacionados

Verstappen consigue la pole ante Piastri y Norris en Silverstone; Alonso se fabrica un 7º con un mejor Aston Martin

Las últimas horas de Rodrygo en el Real Madrid: ya tiene próximo equipo confirmado

Problemas con el Joan Gamper: el FC Barcelona tendrá que reducir sus expectativas

Ni Gonzalo ni Mbappé: Nadie contaba con él… pero Xabi Alonso ya tiene a su nuevo delantero

El Real Madrid toma una decisión: esto es lo que piensa hacer con el futuro de Gonzalo

El Real Madrid toma la decisión y ya tiene a su nuevo Modric: esta será su fecha de llegada

G3 US

  • Verstappen takes pole ahead of Piastri and Norris at Silverstone; Alonso secures 7th with improved Aston Martin
  • Rodrygo heading to the Premier League
  • Problems with Joan Gamper match: FC Barcelona forced to lower expectations
  • Government’s New Social Security Changes Are Here – Why Retirees Could Soon Feel the Impact
  • Endrick joins the squad: Could he be an option for Xabi at the Club World Cup?
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera