Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Las Gaunas coge el duelo entre la UD y la SD

Las Gaunas coge el duelo entre la UD y la SD

Derbi en mayúsculas en Las Gaunas

Rosa Vázquez FreirePor Rosa Vázquez Freire
09/10/2021 08:15

Últimas noticias

Laporta se guarda un as bajo la manga. Juega en el City y Flick le da luz verde: 40 millones

Que se prepare Laporta: el Atlético va a fichar a esta estrella del Barcelona. Vienen con todo

Grandes noticias para Alonso y Aston Martin: se confirman las sospechas tras Silverstone

Derbi capitalino en Las Gaunas. Sin duda un partido marcado en el calendario de los aficionados de UD Logroñés y SD Logroñés el que se vivirá este domingo a las 17 horas. La UD ejercerá como local y, por lo tanto, la afición de la SD entrará como visitante y se situará en la esquina de las gradas de General y Fondo Norte con entradas a 15 euros tras el acuerdo entre clubes. Unos clubes que llegan con buen sabor de boca tras la última jornada y que quieren tres puntos en un partido especial que puede servir para ser líder los locales o colarse en zona noble los visitantes. Será la sexta vez que ambos conjunto se midan.

UD Logroñés: seguir invictos en el fortín

Solo en una jornada pincharon los blanquirrojos y fue a domicilio. En casa la UD solo sabe ganar. En los tres partidos que ha disputado se ha llevado los tres puntos ante Racing, Real Unión y Sanse. Una solidez ante su afición que sumada a un empate inicial ante Calahorra a domicilio y un contundente triunfo en el Ruta de la Plata ante el Zamora, sitúan a la UD en lo alto de la tabla. Los de Mere Hermoso son terceros empatados a puntos, 13, con el Deportivo de la Coruña, segundo, y a solo un punto del líder, Unionistas. Sin duda se antoja vital llevarse el derbi para poder seguir arriba o incluso colocarse líder.

Como decíamos, como locales este curso llevan solo triunfos y hacerse fuertes en casa es un puntal para aspirar a todo este curso. En su periplo por LaLiga SmartBank el pasado curso, el Logroñés sumó 25 puntos en casa en 21 partidos. El balance ante su afición no fue bueno ya que cayeron en 10 partidos por solo 7 victorias. El balance lo completaron 4 empates en Las Gaunas.

Las palabras del míster

SD Logroñés: aprovechar la euforia

De subidón llega al derbi la SD y es que lleva dos partido puntuando con remontada in extremis. Primero fue en casa ante el Talavera donde el conjunto blanquirrojo venció  por 3-2 después de remontar un 0-2 en contra en la primera mitad. Góngora de penalti y Escalante marcaron para los visitantes, y antes del descanso Sandoval de falta directa y Soberón igualaron la contienda en un emocionante partido. A falta de diez minutos para el final, el capitán Miguel Ledo anotó el definitivo 3-2. Las emociones no acabarían aquí al narrar Góngora un penalti en el minuto 90. Las emociones continuarían la pasada jornada en Riazor donde los riojanos marcaron el empate en el minuto 94.

Dos jornadas consecutivas puntuando y con emoción hasta el final que sitúan al equipo en el puesto 9 con 9 puntos, a 4 de su rival y a solo 2 de la zona noble de la tabla. Llevarse el derbi siempre es importante y especial pero para la SD sería poner la guinda y subirse al carro de la zona alta de la tabla.

Las bajas

El técnico Mere Hermoso afronta el encuentro con las bajas, casi seguras, de Aridane, Fer Cano y Ximo Miralles. En el bando contrario, Emilio Lozano tiene el alta médica por lo que, si así lo considera Raúl Llona, podrá ser de la partida. El centrocampista se lesionó en la primera mitad ante el Talavera.

 

Ficha técnica
Posible XI de la UD Logroñés: Jon Ander Serantes; Andoni López, Jorge Herrando, Jesús Rueda, Tekio; Jaime Sierra, David Ramos, Iñaki, Alfaro; Dubasin e Iker Guarrotxena
Posible XI SD Logroñés: Jero Lario; Cubero, Xiker, Pelayo Suárez, Jaime Paredes; Arnedo, Albisua, Javito; Calderón, Sandoval y Mario Soberón
Árbitro: Pedro Eugenio Muñoz Piedra (comité madrileño)
Estadio: Las Gaunas
Horario: Domingo, 10 de octubre, 17 horas

Artículos relacionados

Que se prepare Laporta: el Atlético va a fichar a esta estrella del Barcelona. Vienen con todo

Grandes noticias para Alonso y Aston Martin: se confirman las sospechas tras Silverstone

Florentino lo vio todo en el campo y toma la decisión. Xabi ya lo sabe: esta es la lista de transferibles en el Madrid

Florentino lo vio desde el palco y pone punto final. El Real Madrid confirma el fichaje del sustituto de Rodrygo

Arda Guler es un buen invento… pero insuficiente. El Real Madrid debe fichar este jugador sí o sí en verano

No hay dudas: sólo hay 3 intocables en el Real Madrid ahora mismo

G3 US

  • Government Confirms New Drop in Social Security Income for Millions – Here’s the Real Reason Checks Just Got Smaller
  • Pedrito’s surprising recommendation to Laporta for Barça’s attack
  • Social Security’s Full Retirement Age Is Officially Increasing – Government Reveals New Timeline
  • Laporta holds an ace up his sleeve: he wants to sign Grealish
  • Atlético de Madrid interested in signing Gavi
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera